El estilo de Kate Middleton - The Amaranta

No te vistas como una princesa, vístete como esta princesa

La Duquesa de Cambridge en todo su esplendor
Author:
Publish date:
Bombay

Bombay

Amamos a Kate Middleton.

Personificó lo que todo el mundo esperaba de una princesa inglesa. Una tipa humilde, que no era multimillonaria, con una historia contemporánea de amor universitario y que además de mostrar ser de esas personas que se ven extremadamente divertidas después de 2 copas de vino, es la versión humana de Belle de la Bella y la Bestia.

Siempre se le ve sonriente, y aunque no sabemos si es porque se recuerda constantemente que se casó con el soltero más codiciado del mundo entero, nos da la impresión de que es bien simpática.

También es asquerosamente bella y mantiene una talla 2 después de haber tenido 2 futuros herederos de la corona.

El punto es que la queremos. Por hacernos la ilusión de que algún día el príncipe Harry visite algún país latinoamericano y nos haga su princesa (cumpliendo todos los sueños de una versión de 5 años de nosotras mismas).

Pero nos cae bien por otra razón más importante: le ha escupido en la cara a todas las actrices y personajes de farándula que toman el juego de la moda como algo inaccesible de la que solo gozan personas que tienen 3 grados de separación delas Kardashian.

Lo de escupir es figurativo, es princesa, las princesas no hacen ni pupú.

Giphy

Giphy

Kate es conocida por usar marcas que cualquier otro mortal como nosotros puede comprar. Desde GAP hasta Topshop, la Duquesa de Cambridge nos demuestra que no es necesario gastarse la fortuna de la corona en un closet embriagadoramente caro para lucir bien. Puedes usar un par de zarcillos de 8 euros de Accessorize y seguir viéndote de un millón de dólares, perdón, de a million pounds (que es full dinero).

Además, utiliza sus trajes y vestidos en más de una ocasión, por esto (a diferencia de las Kardashian) comprende lo importante y versátil que puede resultar una buena pieza de ropa. El mismo vestido con otros accesorios y distinto peinado se puede ver como un look completamente diferente.

La clave de su estilo impecable también recae en que sabe vestirse de acorde a su tipo de cuerpo y porque debe tener el mejor modista del universo.

En su reciente tour por Canadá, además de lucir prendas de sus diseñadores favoritos (Alexander McQueen) y ropa de - repito - mortales (Zara), usó conjuntos únicos que son tan admirables como copiables y por eso te los mostramos aquí además de los looks más icónicos del año.