Perks of online shopping

El mundo es un mejor lugar gracias al Internet.
Author:
Publish date:
gkratrcya_0-dai-ke.jpg

Cuando fui a Puerto Rico a visitar a mi mejor amiga tuve que sobornarla comprándole un helado para que aceptara ir al centro comercial conmigo. Al parecer ir al mall es demasiado prehistórico cuando hasta el papel toilette puede llegar directo a tu puerta con un solo click. Y eso fue hace dos años y medio.

Una vez que me enseñó a pedir mi desayuno por una aplicación móvil, un mundo de posibilidades se abrió ante mis ojos. Hasta que llegué a Venezuela y mi único consuelo era una plataforma que me ofrecía desde cauchos de repuestos hasta la última moda en leggins.

Dejando a un lado las telas transparentes que han invadido las calles, aún no puedo entender cómo latinoamérica no ha evolucionado su comercialización al mismo ritmo que otros países. Nuestra cultura no le da a un latte macchiato caliente la importancia que se merece, aún con la promesa de recibirlo en pijama y sin necesidad de hacer un esfuerzo más allá de abrir la puerta. Así que en protesta a todas mis marcas favoritas que no han dado el salto al mundo 2.0, les recuerdo los beneficios que tiene aislarse en tu casa con una copa de vino, pijama y una laptop en el regazo.

Puedes dejar atrás el complejo de avance tecnológico

Tenemos que admitirlo, todas hemos intentado convertir nuestros ojos en rayos X para buscar la única camisa que queda en nuestra talla, que por supuesto sale en el inventario pero desapareció mágicamente en los suburbios de la tienda.

No necesitas mirarte a un espejo antes de salir

¿En serio hay que elegir entre parecer un ser humano decente y usar pijamas? that’s a big no.

Te ahorras la tensión antes de pagar

El momento decisivo de una compra es justo cuando estás haciendo la cola para pagar. Dudas en invertir (sí, invertir) más de la mitad de tu sueldo en unos zapatos, te preguntas cuántas veces los puedes usar para rumbear antes de que pierdan su forma y evalúas la importancia de diferenciar entre el color borgoña y el vinotinto.

No necesitas rezar tres padres nuestros para conseguir puesto en el estacionamiento

No tengo más nada que agregar aquí.

Gracias a la tecnología, puede buscar de $0.05 a $10

No hay nada más emocionante que encontrar el jean de tus sueños...hasta que ves la etiqueta y tu cuenta de banco guarda un minuto de silencio por todas las piezas que nunca estuvieron a su alcance. Por eso, las búsquedas especializadas en Internet son el mejor regalo de la tecnología.

Puedes engañarte a ti misma pensando que es una “gran oportunidad”

¿Como dejar pasar los promo codes de San Valentín, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Hanukkah, Carnaval, Día del Caballo Blanco de Simón Bolívar?

Si estas no son suficientes razones para convencerlos de los beneficios que tiene hacer comprar en internet, solo piensen en lo emocionante que es agregar algo al carrito de compras, recibir promociones porque eres una shopaholic y la tienda sabe que esta es tu décima quinta compra en el mes, y recibir el paquete después de una semana poniendo a prueba tu paciencia. Sounds like christmas to me.