‘Step by step’

Dale un playlist, leggings y una máquina de ejercicio a una mujer y prepárate para que conquiste el mundo o su mundo.

Aunque no hay nada glamuroso en el sudor, la incomodidad y un cuarto lleno de personas hiperventilando, el arte detrás de entrenar diariamente (o semanalmente) te orilla a abrazar un estilo de vida empoderado y sano.

Leer más: Gracias a Bárbara Portto ya no tienes que ir al gimnasio en pijama

Y, en muy buenos casos, te presenta estilos de vida que definitivamente quieres seguir; como lo es el mundo de las BP GIRLS.

Para abrir las puertas de este universo, conversamos con Bárbara Portto en un intento desesperado de cumplir los requisitos para autoproclamarnos BP GIRLS y no fallar en el intento.

¿Qué hace a una niña ‘BP GIRL’? ¿Qué las diferencia del resto?

Usar las prendas de la marca para sus actividades deportivas y la diferencia es que también las usa para su día a día por su versatilidad y comodidad. A una BP GIRL le gusta el diseño y siempre apuesta por piezas únicas. En su rutina siempre están los ejercicios y la comida saludable pero es una mujer real y equilibrada que se divierte haciendo lo que más le gusta hacer y cuando llega el fin de semana disfruta al máximo de una hamburguesa o un helado de chocolate.  

¿Cómo convertirnos en una? 

Primero, probando las prendas de la marca y si las amas ya eres una BP GIRL.

¿Cómo se viste?

Se preocupa por su imagen, le gusta el diseño, la innovación, los colores y texturas. Es una chica con buen gusto.

¿Qué actitud debemos tener?

Siempre positivas y con ganas de superarse en todos los aspectos de su vida. Una BP GIRL es una chica ambiciosa que trabaja para lograr cada una de sus metas, es organizada e independiente, creativa, activa y divertida. 

¿Qué deportes practica?

Una BP GIRL es una chica que se arriesga a probar todas las actividades físicas posibles. No se aburre pero le gusta variar, por eso se inclina en ese mood de hacer un día una clase de yoga y el otro día sale a correr con sus amigas. Es libre y disfruta de las actividades al aire libre.

¿Qué prendas de ‘BPactivewear’ debe tener?

Sin duda y antes que nada, los básicos. Debe tener un legging negro corte a la cintura como el Always Black, un Sports Bra negro como el Black Kiki y una de las chaquetas impermeables de la marca.

¿Cómo las compramos por la tienda web?

Nuestra tienda online es súper fácil de usar para comprar. Lo genial es que si estás en Caracas puedes hacer tus pedidos vía correo y así no pagas el envío, además que al suscribirte obtienes el 15% de descuento en tu primera compra. Vas a bpactivewear.com, te subscribes, vas a shop para que veas todos nuestros productos y con los nombres de las piezas puedes hacer tu pedido a nuestro correo Info.barbaraportto@gmail.com. La entrega es gratis. 

¿Cuál es su prenda favorita?

Los leggings.

¿Sin qué cosa/accesorio/prenda no se puede salir de la casa?

No puedes salir sin las chaquetas BP impermeables.

¿Qué comprar constantemente en www.bpactivewear.com?

Cualquier pieza de colección reciente.

--

¡Gracias Bárbara! 

Sin duda, esta lista ahora se volvió nuestra to do list para calificar en el mundo BP