Tutoriales para tu disfraz de Halloween 2016 - The Amaranta

Tu próximo disfraz de Halloween lo pone YouTube

Ir de “hipster” ya no es una opción.
Author:
Publish date:
Maxime Bhm

Maxime Bhm

10:00 p.m., una cama cubierta de opciones de vestuario, una lista de malas ideas y una invitación de última hora a una fiesta de Halloween.

El escenario de arriba es desgraciadamente demasiado familiar, pasa repetitivas veces al acercarse octubre. Sin embargo, este año tenemos la solución perfecta que sólo requiere de maquillaje y unas cuantas piezas para terminar el look. Para esta misión, tenemos a nuestro amigo YouTube, lleno de maquilladoras y mentes creativas que nos van a auxiliar en estos tiempos de crisis.

1. Tutorial - Sirena Metálica 

Lo bueno de los maquillajes de sirena es que necesitas muy poco para complementar el maquillaje. Cualquier look de estos puede ser terminado con cualquier prenda de lentejuelas que tengas -ya que simulan las escamas-, sin importar su color o tamaño.

2. Tutorial - Maquíllate como roquera

Quizás uno de los disfraces más fáciles de todos. Un smokey eye, pelo despeinado, jeans rotos y una camiseta de alguna banda y ¡boom! Eres una groupie.

3. ¡Frozen, Frozen, Frozen!

Este disfraz es mucho más fácil de lo que crees. Si tienes pelo claro, puedes buscar un vestido azul y hacerte una trenza; si tienes pelo marrón, vístete de verde y eres Ana. Aunque no parezca el maquillaje, aplica para las dos.

4. Tutorial - Audrey Hepburn en Breakfast At Tiffany’s 

Esta opción es tan fácil como lo es icónica. Sólo recrea el simple maquillaje de Audrey Hepburn, ponte un vestido negro y estás lista. El mismo cepillo de cejas te funcionará como un cigarro largo. 

5. Tutorial - Pin Up Mania

Después de tener el maquillaje listo, lo único que necesitas es una badana para el pelo y cualquier cosa ceñida en la cintura, bonus points si es colorido.

6. Tutorial - Pin Up moderna

Si quieres darle un toque más moderno al look, puedes intentar un maquillaje más sencillo con alto de cintura alta o con corte en A.

7. Tutorial - Merlina Addams

Halloween es la mejor excusa para disfrazarte de los personajes de tu familia preferida. Puedes parecer Merlina y Morticia con este tutorial. 

9. Tutorial - Daenerys/Khaleesi/Mother of Dragons

Después de copiar el maquillaje simple de Khaleesi, combínalo con cualquier vestido con camisa de encaje para darle un aire tipo cuento de hadas.

9. Tutorial - Marie Antoinette

Guarda este para cuando tengas un poco más de tiempo para el maquillaje y termina el look con un vestido de encaje. Solo recomendado para aquellas personas EXTREMADAMENTE emocionadas por Halloween. El resto de nosotras, nos quedamos con el rocker-girl look

Happy Halloween!