Ahora los hombres tienen rompers y se llaman RompHims

Y uno que pensaba que el 2017 traería mejores inventos.
Author:
Publish date:
romphim-01

Una noche como cualquiera, las mentes detrás de ACED Design estaban tomándose unos cervezas, por supuesto, vestidos con camisas de color salmón, shorts claros, suéteres en el cuello y mocasines a la par, cuando surgió como tema de conversación la falta de piezas masculinas que fueran “elegantes y divertidas sin sacrificar la comodidad, el ajuste y la versatilidad”, sopesando claramente la crisis existencial de nuestros tiempos.

Así es como nació lo que ahora conocemos como el RompHim.

Aunque los rompers no son algo nuevo en el clóset femenino, ellos sintieron la necesidad de “ahombrar” la pieza para hacerla un artículo exclusivo del clóset masculino; una especie de camisa con short incluido que parece al mismo tiempo vómito de fraternidad y un bañador de principios del siglo XX.

Para producir su nuevo proyecto, abrieron una campaña crowdfunding en la plataforma Kickstarter que tenía como meta recaudar 10.000 dólares, lo que costaba producir la primera tanda de rompers, pero en solo días obtuvieron 363.179 dólares a manos de 3.125 patrocinantes. Y aún quedan 13 días para que la campaña cierre.

romper

Con la premisa de que son la nueva “pieza para el verano”, las expectativas del diseño se han superado exponencialmente, triplicaron sus objetivos de venta y abrieron un mercado que está dispuesto a pagar entre 50 y 65 euros por una braga de hombre. 

Además, el éxito comercial que reflejó la campaña online influenció a otras marcas a comenzar a trabajar en sus propios diseños: Reebok anunció una nueva prenda masculina, el “ReeRomp”, que está disponible en su página web por 89 dólares, solo que esta versión parece un poco más amigable con el mundo y no algo que usaría cualquier frat boy en su hábitat natural de cervezas y monólogos sobre sí mismos.

Por supuesto, una campaña viral fue suficiente para que el mundo discutiera la necesidad existencial de esta pieza. Casi por unanimidad, se decidió que en el 2017 no estamos listos para innovaciones como el RompHim.

Aunque sabemos que muchas ideas y proyectos brillantes han comenzado con una cerveza, estamos seguras de que esta no es una de ellas.

romphim