Estrellas de rock y su influencia en la moda femenina - The Amaranta
Inspiradas por leyendas

Además de cambiar el mundo con sus letras, acordes, composiciones y altas dosis de irreverencia, los rockstars también influyeron enormemente en la moda. En especial, en la moda femenina.

Más de una a lo largo de su vida ha creado algún outfit, basado en prendas que muchos rockstars llevaron con estilo. Alexa Chung, es una. Solo basta con leer la biblia, es decir, su libro It, para conocer cuales son los que más la han inspirado. No se limita solo a la ropa, sino también hasta cortes de pelo.

Estamos hablando de una self-confessed groupie. Si hay alguien que sabe de este tema es ella.

Es fascinante ver cómo ciertos rockstars pueden lograr outfits que se ven increíbles en tarima y puedan reflejar su personalidad a la vez. Son tan cool y bien pensados, que parecen armados para una sesión de fotos, pero en realidad es solo lo primero que agarraron y juntaron.

Los músicos logran ser íconos de moda interesantes, por lo libres y experimentales que son. Simplemente no les da miedo experimentar, ni hacer el ridículo. ¿El resultado? Mucha perfección, y mucho estilo.

Por eso les compartiremos los rockstars que más han influido en la moda femenina, para que nunca nos falten como inspiración a la hora de vestirnos.

Ver relacionados: Los hombres que usan maquillaje