Un paseo por sus mejores momentos

Por muchos años, Kate Spade nos regaló a sus fieles seguidores, clientes y fanáticos distintas piezas divertidas y elegantes. Productos que cargaban consigo un aire de feminidad joven y feliz que formaba parte de ti una vez que era tuyo. 

Ver relacionados:

¿Quién gana y quién pierde si Coach compra a Kate Spade?

Ahora Coach quiere ser un conglomerado de marcas

Personalmente, Kate Spade representó un paso de la adolescencia irreverente y llena de etapas de tendencias que no funcionaban conmigo, a la adultez sofisticada, pero que todavía lleva un alma voraz consigo. Mi mamá me regaló un porta moneda de su marca y eso fue suficiente para sentirme que estaba lista para mi primer trabajo, primer año en la universidad y primer novio. 

Alguna vez escuché en alguna parte que si un accesorio no sumaba a tu look y la felicidad que te causaba, no valía la pena usarlo. Kate Spade logró, con sus diseños especiales y miles de variaciones de prints que cada accesorio que pusieras sobre tu cuerpo sumara a la felicidad con la que salías de la puerta. 

Kate Spade parte y deja su legado, que será repetido y alabado por muchos años. Hoy queremos hacer una recapitulación de los mejores momentos de Kate, en memoria suya y de su trabajo. 

Llevaremos tu memoria en los brazos y en el corazón, gracias por tanto, you fashion genius.