Quiz: ¿Que legendario style icon vive en ti? - The Amaranta

¿Qué legendario “style icon” vive en ti?

“Legen…(wait for it) dary”
Author:
Publish date:
Untitled design (2)

Algo en lo que muchas chicas me entenderán es la fascinación que tengo por ciertos ídolos de la moda. Pero al nivel de preguntarme en una crisis existencial frente al clóset “qué usaría tal persona”. Es como tener una mentora a quien le permitimos ficticiamente formular una opinión con respecto a nuestro estilo personal, lo que es muy diferente de intentar imitarla.

Los llamamos nuestros fashion icons y nos han inspirado desde la época de las cavernas hasta Kaia Gerber. A diferencia de lo que creen otras personas cuyo origen se remonta solo a Naomi Campbell, lo que es erróneo cuando recordamos nombres como Cleopatra, María Antonieta, incluso amantes de Luis XV, Tina Turner, Freddie Mercury y muchísimos más. Pues aunque el término haya sido empleado a partir de la segunda mitad del siglo XX, los fashion icons siempre han estado ahí.

Así que es nuestro momento de definir cuál es tu legendario fashion icon que te sirve de inspiración, probablemente no intencionalmente, para tu estilo de todos los días.