Gucci no tiene la sazón ni la delicadeza del diseño criollo

Nunca me ha pasado que voy a un centro comercial y no me quedo envidiando a los maniquíes que se exponen en los mostradores de las tiendas. Cada mostrador era diferente al otro en todo sentido, como si fuese otro país, con colores distintos, cortes particulares y piezas con personalidades propias que conquistaban a cualquier víctima que le pasara por al frente.

Luego, con la expansión del diseño a través de las redes sociales, esta envidia se ha transmutado desde los mostradores de centros comerciales a la pantalla de mi teléfono, dándome ganas de comerme la pantalla y pedir un aumento en mi tarjeta de crédito. En todas partes me siento víctima babeante de las marcas de diseño venezolano, que de paso cada vez son más. Cada una con un estilo diferente y espectacular.

Ahora te toca descubrir de qué marca eres víctima tú. No me dejarás sufriendo sola.

Conoce más sobre las marcas:

Promessa

Promessa es una marca llena de estilo y delicadez que puedes adorar desde el primer click, visita su página web o síguelos aquí.

Animal Tropikal

Animal Tropikal es una marca para panas que tienen estilo sin ni siquiera intentarlo. Si quieres más de #muchokaliente, ve a su tienda virtual o síguelos aquí. Sus redes están on fire.

Hecho en Venezuela

Hecho en Venezuela es para la gente más pana de la rumba, con quienes te quieres tomar un café y con quien vas a tomarte unas birritas chill los viernes en la noche. Si quieres manifestarte como criollo, ve a su tienda física en la Av. Principal de Las Mercedes, visita su tienda virtual o simplemente síguelos aquí.

No tienes excusas.

Melao

Tienen tienda física en muchas partes en Latinoamérica, en Venezuela:

Caracas

  • Centro Comercial Tolón en la Av. principal Las Mercedes.
  • Tiendas Beco CCCT en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
  • Tiendas Beco Chacaíto en el Bulevar de Sabana Grande. C.C. Expreso Chacaito.
  • Tiendas Beco La Trinidad en la Calle Luis de Camoens. C.C Expreso La Trinidad.

Además de Caracas, también tienen tiendas en Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Táchira, Mérida, Trujillo, Anzoátegui. Y eso solo en Venezuela, también tienen en Estados Unidos, en México, en Panamá y en Puerto Rico.

Para más info síguelos aquí o ve a su tienda virtual en Melao.com

Pantaletas de Costal

Pantaletas de Costal son una tienda virtual oriunda de San Cristóbal y todas sus piezas tienen un toque primaveral que te hará pegar tus ojos de su feed en Instagram.

¡Síguelos aquí!