Respondemos las preguntas de moda más googleadas de este año

Sí, googlear es un verbo.
Author:
Publish date:
anna.jpg

Google es el mejor amigo del hombre.

No hay nada que el buscador virtual no pueda encontrar. ¿La letra de una canción? se la sabe, ¿la receta de la nonna? hasta en YouTube la consigue, ¿cómo combinar una camisa amarilla? te puede dar clases si lo quieres.

A cambio, él tiene el poder cuando de tu información se trata. Conoce cuales son tus páginas favoritas, las palabras claves que usas, qué buscas comúnmente; y por más de que esto tiene su lado creppy, el hecho de que manejen las tendencias de las masas nos permite deducir qué está pensando el mundo.

Por eso, año tras año esperamos que Google publique su reporte “Year in Search”, que resume todas las búsquedas que hemos hecho y sintetiza las más populares en el mundo, solo por divertirnos con las preguntas a las que todos les hemos buscado respuesta en el año.

Esta vez, queremos resolver sus dudas contestando, subjetivamente y no del todo acertado, las frases de moda más googleadas del año.

fashion.gif

1. ¿Cómo cortar las mangas de una camisa?

Oh, esta es simple. Necesitas una tijera, una camisa y sentido común.

2. ¿Cómo comienzo a modelar?

Si algo aprendimos de las pasarelas de este año, es que el requisito más importante para sobresalir en un mar de catiras y piernas largas es una base sólida de seguidores en Instagram y genes, muy buenos genes.

3. ¿Qué es haute couture?

La alta costura es como la ropa de pasarela, excepto que tienes que vender partes de tu cuerpo para costearte una pieza.

4. ¿Cómo combinar botas con skinny jeans?

Si le preguntas a Maite Delgado, probablemente tengas que dejar un trozo de piel porcelana justo arriba de un suave y cristalino terciopelo inmaculado con ostentosos ornamentos al filo del tono terza. Si nos preguntas a nosotras, te pones los skinny jeans, metes los dedos en una bota decente y empujas. Lo lograrás eventualmente.

5. ¿Cuándo se puede empezar a usar blanco?

Siempre que no estés en tus días, uses el transporte público o tomes café. De resto todo debería estar bien.

6. ¿Cómo convertirse en una modelo de fitness?

Usa ropa deportiva para todos lados y a toda hora.

7. ¿Qué es boho?

Buena pregunta, no creemos que alguien realmente sepa qué es boho.

8. ¿Qué usaban las personas en los años 90?

Todo lo que las Spice Girls vestían.

9. ¿Cómo vestirse como un hippie?

Ponte el mantel de tu tía, una trenza à la Belinda, unos lentes de hora loca y algo que tenga el símbolo de paz.

10. ¿Cómo me convierto en un diseñador de moda?

Aprende a diferenciar el color malva del morado.

Este año el informe tuvo buenas y no-tan-buenas preguntas. Si tomamos en cuenta los reportes pasados, hemos avanzado de “¿cómo caminar en tacones?” y “¿cómo vestir como Miranda Sings? a “¿cómo cortar mangas?”. Sin embargo, esperamos que en el 2017 podamos aspirar más alto que “hippies”.