Tendencias que salieron del NYFW y que realmente pueden entrar en nuestro closet - The Amaranta

Tendencias que salieron del NYFW y que realmente pueden entrar en nuestro closet

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, New York Fashion Week pasa.
Author:
Publish date:
Presley Ann / Patrick McMullan de Getty Images

Presley Ann / Patrick McMullan de Getty Images

Aunque aún nos quedan seis meses para actualizar nuestro closet con las tendencias que vimos en la pasarela primavera/verano 2017, necesitamos tomar nota desde ya para preparar nuestra cuenta bancaria; así el último grito de la moda no se convertirá realmente en un grito de horror por la falta de dígitos en el banco.

1. Cut-out al lateral

BOSS / Getty Images

BOSS / Getty Images

¡Gracias a Dios por las tijeras! No es necesario pasar horas buscando el vestido perfecto o comprarlo con nuestros fondos para la universidad. La abertura que hemos visto en otras temporadas reapareció en la mayoría de los diseños de la última colección de BOSS y firmas como Etnie et Ochs y Jeremy Scott. Y si una sola no es suficiente, también puedes cortar el hombro (como en muchos de los diseños de Vetements). Cuando se trata de la moda, nunca es suficiente. 

2. Amarillo, amarillo y más amarillo

Elle / Getty Images

Elle / Getty Images

Probablemente tengas alguna blusa o pantalón de tu pasado oscuro como aspirante al cast de Floricienta; que debido al tamaño encaja mejor como crop top ¡pero es mejor que nada!

Delpozo, Coach, Jason Wu, Alexander Wang y Thakoon nos demostraron que no importa la tonalidad, podemos usar neon, pastel o el amarillo más mostaza de la gama e igualmente el color que necesitamos vestir la próxima temporada hará que nuestros días brillen como el sol (literalmente).

3. ¡Viva el Denim!

denim carolina herrera.png

Ok, quizás no tengamos largos vestidos Carolina Herrera de denim; pero la próxima vez que utilices una chaqueta y pantalón jean, piensa en lo fashionista que te has convertido. 

4. El nuevo crop top: tu sostén

bra.png

Ya conocemos el famoso bralette al descubierto, pero esta vez la ropa interior alcanzó un nuevo nivel y ahora también el sostén (o traje de baño) tiene un papel principal cuando estás eligiendo qué usar para un sábado por la noche.

5. When in doubt...¿viste tu bata de baño?

Elle Getty Images.jpg

Para esas mañanas en las que no sabes donde termina tu párpado y comienzan las ojeras, (porque abrir los ojos es más difícil que sacar la cuenta de tus horas de sueño) este es el único outfit coherente para ir a la oficina. No olvides combinarlo con una taza de café y estás lista para salir. (Cualquier inconveniente culpa a Lacoste, Jonathan Simkhai y Band of Outsiders)

Así que la Semana de la Moda ha hablado, y por el bien de nuestra alma fashionista, es hora de escucharla. Al igual que a todos los consejos salvavidas que llegarán a tu bandeja de entrada si te suscribes