La nueva campaña feminista de H&M - The Amaranta

La nueva campaña de H&M demuestra que las mujeres no siempre son “lady like”

Somos independientes, somos inteligentes, somos diferentes, somos señoritas.
Author:
Publish date:
H&M via Cosmopolitan UK

H&M via Cosmopolitan UK

Una nueva estación aparece y todas sabemos lo que eso significa: colecciones frescas que marcan tendencias y con ellas, Fashion Week y campañas nuevas para representar el espíritu de sus piezas. 

En estos últimos meses, las campañas han sido algo monotemáticas, repetitivas y francamente predecibles; con sus excepciones, por supuesto. 

Giphy

Giphy

Aunque varias marcas han intentado alimentar la revolución de amor al cuerpo, sin importar nacionalidad, tamaño y/o color, siempre hay detalles que nos recuerdan a los viejos hábitos del mundo de la moda. 

Pues esta vez, el mundo está cambiando y H&M le lleva el ritmo. 

En su nueva campaña, la marca redefine lo que significa ser "una señorita", al sonar "Like a Lady" de Lion Babe en sintonía con una mujer musculosa saliendo a rumbear con sus amigas, niñas elegantes sacando comida de sus dientes, desabotonándose los pantalones para poder comer más papitas fritas, mujeres andróginas, trans, bosses en el trabajo, etc. 

El video engloba lo que significa ser una "señorita" desde todos los ámbitos, sin excluir ni discriminar a nadie por ser diferente. Además, lo hace de manera divertida y honesta, without trying too hard. 

Podemos ver a la modelo Adwoa Aboah, la actriz transexual Hari Nef, la diseñadora Pum Lefebure, entre otras mujeres icónicas y revolucionarias de la actualidad. 

En general, H&M did it and they did it right.

Giphy

Giphy