La nueva campaña de Adidas presenta a los íconos del mañana

Para Adidas, puedes cambiar el mundo con unos zapatos
Author:
Publish date:
1505809199245-Screen-Shot-2017-09-19-at-091919

Cada marca tiene una pieza característica; Carolina Herrera la camisa blanca, Chanel el vestido negro, y en el caso de Adidas, los zapatos Adidas Superstar.

Desde sus comienzos la empresa lo bautizó como el zapato de la firma, así que para su último lanzamiento Fall/Winter 2017, Adidas decidió honrar a su tenis más populares con una campaña diferente a lo que usualmente nos ofrecen. 

Presentaron Generation Superstar: The Icons of Tomorrow, para plasmar dos de sus creencias fundamentales: la lucha por mantenerse fiel a sí mismos y la defensa de sus ideales. 

Para lograrlo, reunieron a un grupo de activistas que encarnan la esencia romántica de la marca. Entre ellos, Barbie Ferreira, influencer de imagen corporal, la artista Arvida Byström, la skater Rachelle Vinberg y el activista climático Xiuhtezcatl Martínez; todos bajo el lente de Nadine Ijewere

El material audiovisual quiere celebrar el espíritu de nuestra generación; un gremio que quiere, y es capaz, de cambiar el mundo usando su voz. O que en tal caso, no tiene miedo a intentarlo. 

La idea detrás de la campaña, al final del día, es usar "la creatividad para motivar un mejor mañana".

"Lo que realmente quiero lograr es que las mujeres jóvenes no sientan que tienen que cambiar para hacer lo que quieren hacer" - Barbie Ferreira.

Con lecciones de vida inspiracionales y mensajes motivadores basados en el experiencia de cada activista, Adidas nos enseña que los integrantes de nuestra generación son los que tienen el poder de cambiar el mundo para bien. 

Todo por un cómodo precio de 80 dólares.