Nueva tendencia del chándal en famosos - The Amaranta

El invierno va llegando a su fin. Poco a poco empieza la transición a la primavera dentro de la vestimenta de los famosos. No obstante, y aunque el invierno viene dando sus últimos suspiros siempre habrá algunas tendencias que nos dejan mucho margen a la opinión. Dentro de ellas, una prenda de vestir que muchos ya daban por pasada de moda ha vuelto y hace lucir mejor que nunca a varios protagonistas: el chándal. De esta manera podemos ver a algunos actores, cantantes y distintos famosos que han llevado esta prenda, luciéndola con ahínco y devolviendo a la vida una vestimenta que para muchos estaba en el fondo de los armarios.

Así, podemos ver a Jennifer López con un conjunto de tonos grises muy apropiado para el frío, en el que destaca un anorak deportivo tan cómodo como versátil para algunos gustos. No hay duda que usar este estilo junto a leggins y unas deportivas negras, son lo necesario para ir a entrenar en ese gimnasio que mejorará tu figura con el pasar del frío.

Por otro lado, también tenemos a estrellas del fitness como Sarah Jessica Parker, quien siempre ha apoyado esta tendencia y lo demuestra con la moda antes mencionada. Esta vez y ya con 50 años, la actriz luce hermosos abrigos siempre acompañado con los leggins y deportivos blancos, los cuales permiten relucir una figura en forma y muy joven. Su resultado ha sido la envidia de muchos a lo largo del mundo y el sentirse ideal en cualquier momento le viene como anillo a dedo.

Por supuesto, la moda del chándal no podía pasar únicamente por mujeres. Los hombres también manejan esta vestimenta como una constante, un claro ejemplo de ello es Justin Bieber. Siendo este una de las tendencias actuales deportivas es muy controvertida su vestimenta siempre que hace su aparición pública tanto en escenarios como en la vida cotidiana.

Por ello, la idea de combinar camisas de entrenamiento anchas con pantalones de corte holgado ha sido la identificación de muchos exponentes masculinos que quieren ir a lucirse en la sala de pesas, emulando al actor que ha usado esta combinación en muchísimos de sus actuaciones a lo largo del mundo. Siendo esto cómodo, siempre es una manera de lucir dentro de un ambiente fitness a lo largo del mundo, usado por bailarines, culturistas y otros ejemplos asociados.

Lo cierto es que la moda no entiende de etapas. Prendas que se veían como obsoletas o antiguas, pueden saltar a la palestra en cualquier momento. Un claro ejemplo de ello es el chándal. Basta que famosos que marcan tendencias a nivel mundial usen cierta prenda o una determinada marca para que esta se ponga de moda, y dé el salto a las portadas de revistas de todo el mundo. El chándal ha vuelto a nuestras vidas, quizás nunca pasó de moda.