Los peinados más icónicos en la historia de la pantalla

Algunos incluso pueden rescatarnos en varias ocasiones.
Author:
Publish date:
grecee

El cabello. El algo que la mayoría de nosotras aún no domina con seguridad. Nos ha causado pesadillas y otras ocasiones orgullo sin tener una reacción uniforme, pues a veces tiene días buenos, a veces malos y muchas veces días de películas de terror. Pero forma parte inevitable de nosotras y de cómo nos gustan las cosas.

Desde pequeñas hemos tenido muchas inspiraciones a las cuales cedemos nuestro estilo. Largo, corto, rizado, lacio, tantas opciones y gustos como mujeres que lo han llevado antes. Excepto alguien con la carrera por el medio y el cabello aplastado, no sé de quién sacó eso mi mamá cuando yo tenía apenas 6 años.

Mujeres como Amy Winehouse, Jennifer Aniston, Elizabeth Taylor y hasta Audrey Hepburn nos enseñaron que puedes hacer lo que te da la gana con tu aspecto, con tal de que lo lleves con estilo y con clase. Nos dieron esa lección en sus películas y en sus vidas, en su ropa y en su maquillaje, y por supuesto en su cabeza.

He aquí los peinados que dejó suspirando a tu abuela, a tu mamá y probablemente a ti más de una vez.

Son muchos los peinados que siguen en nuestros sueños y metas a futuro, sin embargo todas estas mujeres nos enseñan a no llevar un corte como un accesorio más, sino como una firma que imponga nuestra manera de ser y nuestro estilo frente a todos los demás.