Kylie y sus Kosméticos - The Amaranta

Kylie y sus Kosméticos

Let the Makeup Wars begin!
Author:
Publish date:

La última hija de la familia Kardashian conocida por sus Lip Kits y labios voluptuosos (y la transmisión 24/7 de su vida en E!) sorprendió al mundo del maquillaje con el lanzamiento de una nueva paleta de sombras de ojos, llamada “Kyshadow Bronze Palette”, después del éxito de sus pinturas de boca.

Si sigues su Instagram, Snapchat, show en E! o simplemente no vives debajo de una roca, sabes que el maquillaje de Kylie es simple y matte. Puesto que la celebridad tiende a usar colores tierra para su maquillaje de ojos, en esta paleta su objetivo fue recrear las tonalidades que normalmente usaría, respondiendo las súplicas de todos los comentarios en Instagram preguntado sobre el origen de su maquillaje.

En esta paleta puedes encontrar 9 sombras neutrales -tres brillantes y seis mattes-, con un anaranjado y un negro clásico de todo producto de ojos. Consideramos que puedes jugar con looks oscuros, terracota y claros y simples para el día.

Si estás buscando una paleta neutral y versátil, te recomendamos comprar este producto basado en los miles de reseñas de distintas vloggers (nosotras todavía nos morimos por probarlo). Sin embargo, rumor has it de que Kylie copió su paleta de colores de la bloggera neozelandesa Shaaanxo, quién sacó su propio producto en colaboración con BH Cosmetics previo al lanzamiento del Kyshadow Palette.

En Cosmopolitan hicieron la comparación y demostraron la evidente similaridad entre los dos productos. Por otra parte, algunas sombras del Kyshadow son más pigmentadas que las de la paleta de Shaaanxo.

Kathleen Kamphausen 

Kathleen Kamphausen 

¿Nuestro veredicto?

Los productos sí se parecen mucho aunque tengan sus diferencias entre ellos. Sin embargo, pensamos que está en ti si quieres esperar días por una paleta de $42 u obtener 9 sombras parecidas por $15 en BH Cosmetics.