Karl Lagerfeld diseñará una colección para Vans

Y no tendrás que vender partes de tu cuerpo para costearla.
Author:
Publish date:
1503648684639-karl-lede

Justo cuando hablamos de las crisis colaborativas en las marcas, Karl Lagerfeld x Vans ocurre

Después de dar a conocer su alianza con Swarovski para lanzar su primera línea de joyas femeninas, Karl Lagerfeld, el director creativo detrás de Chanel y Fendi, amplió su catálogo de colaboraciones con una colección junto a Vans. 

Bajo su marca homónima, Karl anunció una colección capsula llamada Karl Lagerfeld x Vans en la que presentará 6 zapatos low cost que reiterpretarán las piezas icónicas de la marca deportiva; desde 'Old Skool' y 'Sk8-Hi' hasta 'Slip-Ons'.

Y si nos regimos por los estándares innovadores de las colaboraciones, esta fusión lo tiene todo: dos grandes al mismo nivel y una unión inesperada. No todos los días Karl Lagerfeld, un líder de firmas de lujo se une a una de las marcas urbanas más conocidas y económicas de la industria. 

Mientras que las fotos de los diseños aún no han salido a la luz, la colección promete ser solo de blanco y negro; un homenaje al patrón de Vans y a los colores predilectos del diseñador de Chanel.  

Lo único que nos queda es esperar hasta el 7 de septiembre para saber que se traen entre manos las dos firmas; pero es obvio que mínimo una camisa con la cara de Karl y sus iniciales estampadas en los zapatos estarán en la colección capsula.