El rainbow style ya es un exceso - The Amaranta

¿Por qué la moda rainbow necesita acabar?

Ya no se ve lindo, se ve raro.
Author:
Publish date:
raimbow

Han pasado dos años desde que el arcoíris dejó de estar en los cielos para encontrar su camino hacia nuestro cabello, helados, sándwiches, filtros de Snapchat y en fin, lo vemos hasta en la sopa. Literal.

Honestamente creo que ya es suficiente. En un principio se veía cuchi y hasta cool que muchos de nuestros platos favoritos de repente adquirieran colores tan vivos.

Esto es lindo, hasta aquí está bien.

Esto es lindo, hasta aquí está bien.

Pero la gente lo ha llevado demasiado lejos desde entonces.

Con peinados de un millón de colores, estilos de maquillaje, ropa, pinturas de uña y hasta lentes de contacto, han convertido el rainbow style en una fiebre que ya hizo que se le quemaran las neuronas a sus fans.

Es por el exceso de modas como esta y ahora también la del unicornio, que critican a los millennials de ser una generación que solo vive de la tendencia, convirtiendo todo en un fanatismo sin sentido.

WTF

WTF

Claro que me encantaría de vez en cuando comerme unas panquecas de cada una un color distinto, o una torta de cumpleaños del mismo estilo, pero de vez en cuando. No necesito ver a cada cuadra algo con los siete colores distintivos de este fenómeno de la luz.

Respeto que haya sido el patrón de la bandera LGBT y parte de su identificación, pero lo que ha hecho que esta moda se esparciera no ha sido por apoyo a la causa homosexual, sino por el mismo afán de ser “friki” y de querer compartir en las redes sociales todo lo “diferente” que encontramos.

Si vemos que una amiga publica en Instagram un nuevo helado colorido, de repente nosotros queremos comerlo también. Entonces cuando lo hacemos, dejamos un registro en nuestro perfil para que todos vean que estamos en la misma vibra que todos los demás.

Ya eso es parte de muchos de nosotros. Casi inevitable que dejemos constancia de lo que hicimos, porque de alguna forma si no lo compartimos, nunca pasó.

It’s kind of pathetic, really.

Qué lástima que ocurrió todo lo contrario con la moda arcoíris, que sí pasó. Ahora soy víctima de gente que se pinta el vello de sus axilas de violeta, azul, verde, amarillo, naranja y rojo, solo porque sí. 

Así que seamos críticos. La moda rainbow necesita acabar simplemente porque los extremos de la ridiculez son un abismo sin retorno y este estilo ya está en ese punto. 

Pobre arcoíris.