El desfile de Rihanna x Puma en NYFW - The Amaranta

Rihanna y su exuberante desfile de Fenty x Puma

Bitch better have my money... si quieres la ropa de la nueva colección.
Author:
Publish date:
http-%2F%2Fbae.hypebeast.com%2Ffiles%2F2017%2F09%2Ffenty-puma-rihanna-2018-spring-summer-nyfw-7

Es New York Fashion Week y para aquellas personas inmersas en las últimas tendencias de la moda, o aquellas que viven por posts de bloggers y respiran el Kylie Lip Kit, esta semana es el equivalente terrenal del Valhalla.

Para nosotros, los otros mortales. Meh, nos da igual.

Sin embargo, le echamos un ojo a cosas que nos recomienden personas de confianza que saben de moda (Cindy) y nos podemos entretener con ropa exhuberantemente divertida de uno que otro desfile que nos aparezca en el feed de Instagram.

El domingo en la noche, Rihanna con Fenty x Puma, logró hipnotizar la mirada de tanto los devotos al arte del mundo de la moda como a nosotros (los que pensamos que “Pucci” suena como comida de gato).

En español es “desfiles de moda”, y la traducción literal al inglés, sería algo así como “fashion show”, y la escadalosa vocalista (que recientemente además de esta colaboración se ha dedicado a trabajar con Chopard), se tomó en serio la parte de “show” en su nuevo papel como diseñadora.

Una mezcla de vibras californianas de surf y motociclismo le dieron vida al desfile. Dunas de arena rosada iluminadas con focos de luz penetrantes, una apertura en la que varios motociclistas hacían trucos que parecían sacados de una película de rápidos y furiosos, motores que rugían como leones y música ensordecedora, pusieron la barra alta para los modelos que iban a mostrarle al mundo la nueva línea de ropa de la diseñadora/ actriz/ cantante/ sex icon, Rihanna.

Imposible no describir un desfile sin evocar un estilo de Maite Delgado describiendo vestidos del Miss Venezuela, y por eso, disculpas.

Siguiendo...

Los modelos, de manera poco ortodoxa, bailaron mientras mostraban chores, sobretodos de motociclistas, tops con cierres, trajes de buceo y tacones Puma. Por su parte los mismos modelos eran la mayor muestra de diversidad y locura durante el desfile, de distintos colores, tamaños, dientes raros, facciones poco usales y estaturas.

La frase “Since 1988” se repetía tanto en el set como en tatuajes sobre los modelos, evocando la fecha del año en que nació Rihanna.

De manera obvia, la cantante admitió que el desfile trataba de combinar el mundo del surf y el motocross. (Evidentemente no trató de combinar ballet y bachata).

Para hacer un poco más de énfasis en lo de la etnicidad y la celebración de lo distinto; Rihanna además lanzó la línea de belleza que acompaña la colección, con 40 tonos distintos de base, haciendo un gran salto en el mundo de la cosmética considerando que la mayoría de las casas de moda tienen alrededor de tan solo 10 tonos.

Ella como Justin bieber, Kanye West y Beyoncé han sido los mesías de la música en el mundo de la moda, de cierta forma significando el juicio final para varias marcas de antaño, siendo estas mucho más populares y accesibles.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram revivió momentos con sus fans e hizo una dura promoción a la línea de belleza mostrando que si usas el mismo highlighter de Rihanna, puedes lucir como ella.

Minus de billions.

El movido desfile terminó como solo lo podía hacer una persona que estuvo en el tope del Billboard 200 con una canción titulada “Bitch Better Have My Money”, en un traje verde manzana y de parrilera en una moto que le dió la vuelta al set.