Cindy de la Mode: Crocs con medias - The Amaranta
Se pueden clasificar como un desastre natural

Hay muchas desgracias ocurriendo en el mundo: la pobreza extrema, los volcanes, Trump, Maduro y la guerra. Sin embargo, a pesar de que el mundo ya es lo suficientemente hostil, todavía un grupo de seres humanos con escaso sentido del gusto que promueven la utilización del infame calzado de goma en contra del bien social.

Y para comenzar, dicho calzado de goma bajo el condenado nombre Crocs, es básicamente la razón por la que la columna Cindy de la Mode nació. En un intento desesperado de privar a la sociedad de los males conocidos como "calzados de goma".

Si hay algo peor que las Crocs, son las Crocs con medias pegadas a ellas.

Ver relacionados:

¿Los millennials tienen mal gusto o solo están cansados del estereotipo tradicional del zapato femenino?

¿Crocs en la pasarela?

Querámoslo o no, hay que admitir que Crocs lo está haciendo bien

¿Qué tendencia marginal es tu perdición?

La tendencia: Crocs con medias

No.

Como si ya no fuese lo suficientemente malo ver a papás, niños y especímenes sin ganas de vivir usando Crocs con medias, la marca de streetwear de la ciudad de Nueva York, Alife, es el próximo sello de moda en modernizar el famoso estilo de calzado que tiene a cualquier ser humano con ojos sufriendo ataques de pánico.

Alife anunció su colaboración con Crocs el mes pasado, y así como las predicciones del fin del mundo, presentaron el “Sock Croc”, que se lanzará el 14 de junio e incluirá tres estilos de edición limitada, dependiendo de tu resentimiento social.

Que es, básicamente una Croc con media incluida.

Crocs x Alife. Modelo "Sport" por $140. 

Crocs x Alife. Modelo "Sport" por $140. 

Oficialmente llamado el “Sport”, con un cómodo precio de 140 dólares, el nuevo zapato rinde homenaje al estilo de vida de los calcetines y Crocs, un debate que ha estado sobre la mesa desde 2007 y que expone el deterioro de la sociedad por ser simplemente una opción de vestimenta para los entusiastas de las Crocs y Shia LaBeouf.

De todos modos, es algo que podíamos esperarnos, viniendo de la misma marca que también está lanzando un “homenaje” a Nueva York junto a Crocs con una versión miniatura de la ciudad en tus zapatos, solo con 100 ejemplares por $600 cada uno.

Crocs x Alife. Modelo "Art" por $600.

Crocs x Alife. Modelo "Art" por $600.

El veredicto

No.

Si hay una moraleja de este artículo, es llamar a la reflexión sobre el amor propio y el respeto. Debemos entenderlo, las Crocs no van ni con medias, ni sin medias, ni con tacones, ni en el baño, ni en la playa, ni en el cuarto. Nadie en la faz de la tierra debe usarlas si quiere conservar el bien público.

Ajá, ¿y si yo quiero usar el zapato infernal por decisión propia?

No hay frase que pueda redimir tu alma.