Vuelve la moda de crear tu propio maquillaje

¿Quién no quiere un labial hecho por sí misma?
Author:
Publish date:
Bite Beauty

Bite Beauty

Un día normal para mi es meterme en YouTube y ver videos por horas, no veo televisión porque sencillamente me parece que no hay contenido relevante. Parezco una millennial hablando pero es la verdad.

Al entrar en el canal de una ex empleada de Buzzfeed, me llamó la atención tanto la foto como el nombre del video “Creating A Custom Lipstick At The Bite Lip Lab” (Creando un labial personalizado en Bite Lip Lab). Yo soy una mujer sencilla, yo veo la palabra labial e instantáneamente me gusta.

Tengo una obsesión con la pintura de labios, es un rasgo característico de la mujer que me encanta, da personalidad y llama la atención. Personalmente trato de utilizarlo todos los días, los que me conocen saben que me pueden hacer feliz regalándome uno.

Colores hay miles y cada día que pasa me enamoro de uno distinto, lo sé, sin labiales no hay paraíso. Es todo un mundo lleno de feminidad y elegancia.

Volviendo a lo del video, por supuesto que lo vi. No sabía que antes el maquillaje se vendía de manera personalizada y que podías presenciar todo el proceso hasta llegar al producto final. Esto por supuesto cambió por la gran rapidez de demanda a medida que el mundo avanzaba tecnológicamente, pienso que le daba un toque distinto al acabado ya que literalmente tú lo creaste.

bite2

Me imagino a las mujeres de esa época alardeando sobre sus creaciones con todo el mundo, era válida la promesa de las compañías “hacemos lo que al cliente le gusta”.

Debió ser una experiencia increíble, tener el poder de imaginar lo que te vas a poner en la cara casi todos los días es la tarea perfecta, nadie mejor que tú para saber lo que te gusta. Ocurría con los labiales, sombras y compactos.

Bite Beauty hace posible esa vieja tradición con sus tiendas en Nueva York, Toronto, San José y San Francisco.

Safiya (la afortunada) tuvo que llegar temprano a la tienda en Nueva York y conseguir una cita, son muy solicitadas. Todo el proceso consta de tres pasos: crear el color, elegir el acabado y elegir el sabor.

Hay dos opciones: decides elegir entre 200 de sus ya preparadas mezclas y solo tienes que elegir el acabado y el sabor. Lo mejor es participar en todo el proceso personalizado. La segunda opción te saldría en unos 150$ pero serán tus dos pinturas favoritas, además puedes jactarte de andar con un producto que salió de tu ingenio, genius.

En el video se puede ver una paleta de 35 colores que van desde el más oscuro hasta el más claro, es decir, ponte cómoda que tienes de donde elegir.

bite-beauty

Cada mujer tiene sus preferencias marcadas que puedes discutir con la experta de la tienda, ya depende de ti como quieres los colores. No dudo que sea tan difícil de explicar, sabemos exactamente lo que queremos.

Después se elige el sabor donde tienen menta, vainilla, cereza, coco, cítrico, mango y bayas. Casi nada extravagante, for sure.

Lo único que falta es que mezclen todos los colores que elegiste en un bowl, lo metan al microondas unos minutos y viertan la mezcla en un molde y listo, magia.

Ya puedes ir corriendo a Mac y decir que eres una experta creando pinturas de labio y que necesitan de tus conocimientos.

Bite Beauty también es famoso por sus productos naturales e ingredientes orgánicos, una marca que tiene con qué para competir con las grandes.

La próxima vez que se encuentren en uno de los lugare donde tienen un Bite Beauty Lab cerca, háganse un cariño y disfruten de la experiencia. Quien sabe, hasta pueden crear un color revolucionario.