5 outfits transformables del día a la noche - The Amaranta

Cómo transformar tu outfit de día a la noche

“Because ain't nobody got time fo' dat.”
Author:
Publish date:
Ashim D’Silva

Ashim D’Silva

Hay veces que entre las diligencias, los almuerzos, el trabajo y demás cosas no nos da tiempo de ir a nuestras casas para arreglarnos. Había tráfico, saliste muy tarde y terminaste en casa de una amiga pidiéndole prestado un atuendo, que por mejores intenciones que tenga, no te queda bien y de broma te cierran los cierres. 

Por eso, te incentivamos a que prepares una maleta en la mañana. No tienes que llevarte una bolsa de tintorería con un outfit nuevo para más tarde, con unas pocas prendas de vestir basta. Así que toma apuntes, porque estos son los mejores tips para que transformes cualquier look de día a la noche. 

1. Shorts

La mejor manera de usar shorts en el día y en la noche es buscar un par elegante que puedas combinar con una camisa simple y zapatos de goma. Cuando vayas a salir, cambia los sneakers por tacones y agrega una chaqueta para oscurecer el look.

2. Jeans

Además de ser una prenda fácil de combinar, estarás cómoda las 24 horas. Ponte unos tacones bajos que puedas soportar todo el día y agrega una chaqueta de cuero antes de salir de noche. 

3. Pantalones

Unos pantalones militares con una blusa elegante y oxfords de plataforma hacen el outfit perfecto para cualquier hora. Agrégale un bomber jacket y estás lista para tu evento nocturno. 

4. Falda

Busca una falda simple con un diseño interesante. Agrega accesorios casuales como un suéter, sandalias y un bulto, donde podrás meter un crop top, tacones y un clutch para la noche.

5. Vestido

Si los colores claros son de día y los oscuros son de noche, busca un vestido versátil que incorpore los dos. Agrega una chaqueta de blue jean y sandalias para el día y tacones y para la noche.