10 outfits indispensables para el verano

No dejes que el sol ni la humedad te limiten tus opciones de vestuario.
Author:
Publish date:
Bikini babe

Este verano, los apliques, estampados y hombros acompañan el calor, humedad y los tragos refrescantes. Por eso, The Amaranta te muestra 10 outfits que puedes copiar junto a las últimas tendencias del momento. 

1/10 La última moda en vestidos y camisas es definitivamente el “off-the-shoulder”, inspirado en los años 70s. Acompáñalo con jeans y sandalias para un atuendo casual y fácil. 

2/10 Aplica el “off-the-shoulder” otra vez pero en un vestido, combinándolo con otros de los trends del verano: los apliques

3/10 Los parches y gráficos están por doquier este verano, úsalos para atuendos casuales de día para un look cool sin esfuerzo.

4/10 Para acompañar la nostalgia de los años 70, los shorts altos vuelven a la moda con las camisas amarradas en la cintura. Con unos gladiator sandals y una cartera brillante, tendrás la fusión perfecta entre un throwback y un look contemporáneo.

5/10 Varios diseñadores como Fendi se inspiraron en cuentos de hadas para sus colecciones. Copia el look con un vestido o camisa con apliques de flores o mariposas.

6/10 Para un look casual chic, saca tus lentes de ver y combínalos con una camisa sin hombros y unos oxfords de plataforma.

7/10 Las chaquetas militares están de moda de nuevo. Compra una con parches o diviértete comprando unos por separado y decóralo a tu manera.

8/10 Usa un bikini en degradé, con las sandalias tipo “slip-on” para un look cómodo y fresco para la playa. Acompáñalo con un sombrero o gorra divertida y ¡boom!

9/10 Los trajes de baño tejidos vuelven a la moda también. Usa uno de colores divertidos y un cover-up simple para darle toda la atención a tu traje de baño.

 10/10 Para un atuendo elegante de día, un vestido tejido será fresco y delicado. Acompáñalo con sandalias con apliques para permanecer trendy.