Sobre Nosotras

Somos el medio para las jóvenes latinoamericanas que tienen metas claras y que están gozando el torpe camino hacia ellas.  Con humor y buen gusto, en The Amaranta demandamos e imponemos el diálogo de temas coherentes a esta era globalizada. Irreverentes, desvergonzadas y consideradas, escribimos por y para mujeres como nosotras. En español. Y sin pretensiones (a veces).

Valores

Autenticidad bruta

Nos mostramos tal y como somos. Escribimos tal y como sonamos. Siempre consecuentes con nosotras mismas.

Sororidad

Concebida como una marca hecha “por mujeres, para mujeres” en The Amaranta creemos en la hermandad femenina porque sabemos que esa relación tiene la capacidad de transformar el mundo.

Ambición sin reservas

Decidimos poner a prueba las normas. Estamos determinadas a ser diferentes e inspirar a otras a serlo. Sabemos lo que queremos y buscamos alcanzarlo sin remordimientos, sin excusas, sin peros.  La comodidad no está en la zona de confort.

Pasión

Nos gusta lo que hacemos, nos gusta mucho. Nos mueve fibra abrir debates sobre temas de actualidad, conectar con mujeres como nosotras y entender el entorno cercano o lejano que nos rodea. Tenemos una pasión casi tan fogosa como la de un niño gordo frente a una torta de chocolate.

Para los libros de historia

The Amaranta es un medio digital fundado en agosto de 2016 en Caracas, Venezuela.

María Teresa Vallenilla
Editora en Jefe y Cofundadora

Directora de Marketing y Cofundadora

Ainoa Lander González
Directora de Marketing y Cofundadora


TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo