Vin Diesel quiere que hayan más mujeres en Fast & Furious

Con oler a decepción, poco poder adquisitivo, ron barato y pocos chances de dejar el país tienes.

Vin Diesel quiere que hayan más mujeres en Fast & Furious

Ver relacionado: 

La próxima película de Fast & Furious puede que no tenga mujeres

La semana pasada Michelle Rodríguez hizo una publicación en Instagram en la que amenazaba a la franquicia de Fast & Furious con su salida, al menos que a las mujeres se les empiece a dar más protagonismo en la saga, y esta semana, su esposo en pantalla Vin Diesel demostró que la apoya.

Rodríguez y Diesel que interpretan a Letty Ortiz y Dominic Toretto en la franquicia estimada en 4 billones de dólares, y están usando su influencia para hacer presión en las redes sociales para que en las próximas películas cuenten con más protagonismo femenino.

A pesar de que tanto Letty como Dominic aparecen desde la primera entrega de Fast & Furious, los personajes no tienen ni remotamente el mismo peso dramático en las 8 películas que se han presentado en el cine.

En general, las mujeres siempre se han mantenido en el fondo, y aunque poseen un carácter fuerte e imponente, no suelen tener tantas líneas como sus contrapartes masculinas. De hecho, son muy raras las ocasiones en que las mujeres hablan entre ellas sin presencia de un hombre.

Por esta razón, el viernes Diesel montó un video en su cuenta de Instagram mostrando apoyo a la causa y aclarando que las acusaciones de machismo de Michelle Rodríguez no iban dirigidas a él.

“Me siento muy orgulloso de la saga… pero debemos tratar de apuntar más alto cada vez. El reto es lo que lo hace divertido. Es también la razón por la que la saga ha alcanzado el nivel que tiene… ustedes han sido los mejores fans en la historia del cine y estaremos por siempre agradecidos… Dom y Letty”.

Fue lo que colocó el actor como caption del video.

Michelle en el video aclara que Diesel “es el mayor partidario de las mujeres fuertes” y que quería que todos supieran “que si publico algo, no me estoy refiriendo a él”.

Hasta el 2021 están programados los estrenos de la novena y la décima película de la famosa saga de tiros, hombres malos y gasolina. Sin embargo, si los escritores no prestan atención a los gritos por igualdad entre los actores, puede que la octava sea la última.

TheA logo
Más artículos
aislamiento y arte
Sobre la importancia del aislamiento en el arte