Pitch Perfect nos sorprende con el trailer de su tercera película

Pitch Perfect nos sorprende con el trailer de su tercera película

¿Quién no disfruta de una comedia musical? Esta combinación es lo mejor de ambos mundos: te hace reír y al mismo tiempo te dan ganas de cantar, aunque no lo hagas tan bien y parezca que van a estallar todos los vidrios de tu cuarto.

Con todo esto, no es de extrañar el éxito que ha tenido la franquicia de películas de Pitch Perfect desde que se estrenó la primera película en el año 2012, cuya historia se centraba en un grupo de estudiantes universitarias que buscaban ganar un concurso de a capella.

Pero si creímos que no volveríamos a ver a las Barden Bellas después de la segunda entrega, estábamos equivocadas. Nuestro grupo de a capella favorito estará de vuelta para una tercera entrega que planea estrenarse en diciembre de este año.

De acuerdo con un artículo de Bustle, la película sigue la vida de las Barden Bellas tras graduarse de la universidad: Beca y Amy están tratando de arreglárselas en la ciudad de Nueva York, Chloe va a la escuela de veterinaria y Flo está trabajando en un puesto de smoothies, al parecer la vida adulta no es lo que las chicas esperaban y al recordar sus años universitarios, las chicas querrán volver a reunirse para cantar y verán una oportunidad en un show del United Service Organization en Europa para apoyar a las tropas.

El trailer deja muy claro que esta entrega será el final de la historia de las Bellas, pero el grupo no se va a despedir de sus fans sin antes hacer unas cuantas travesuras.

En el video aparecen actrices de la primera y segunda película: Anna Camp, Brittany Snow, Anna Kendrick, Rebel Wilson, Hailee Steinfeld, y Elizabeth Banks. También se unirán al reparto John Lithgow y el DJ Khaled, aunque se desconoce el rol que irán a desempeñar en la historia y Ruby Rose interpretará a la líder de la banda rival de las Bellas.

Sobre este último film, el guionista de Pitch Perfect dijo a E! Online: “Pienso que la gente va a llorar. Pienso que es el fin de las Bellas como las conocemos. Si llega a haber un Pitch Perfect 4, sería un nuevo grupo… Creo que ellas lo saben. Tuve el sentimiento cuando visité el set, era como si todas ellas estuvieran en lágrimas y como si se preguntaran ¿Cuánto tiempo más estaremos cantando a capella?”

Sin embargo, la actriz Rebel Wilson publicó un tweet que contradice la afirmación del guionista: “Oh, todavía espero demasiado seguir continuando con el aca-legacy.”

¿Será posible que haya una cuarta película? Son puras especulaciones y no hay todavía ninguna certeza, lo que sí tenemos muy claro es que en diciembre no nos perderemos la tercera entrega, para poder despedirnos de las Barden Bellas tras regalarnos 5 años de música y momentos divertidos.

TheA logo
Más artículos
Chromatica
Lady Gaga canceló la Tierra, pero nos llevó a ‘Chromatica’