Telenovelas que marcaron a los millennials

Telenovelas que marcaron a los millennials

Las telenovelas son un género muy representativo de los países latinoamericanos y son uno de los pocos programas que han conseguido paralizar a una audiencia, además de los partidos de fútbol del mundial y los capítulos de Game of Thrones los domingos.

Cuenta la leyenda que, antes de la llegada del chavismo, Venezuela era conocida no solo por exportar reinas de belleza y petróleo, sino también por ser un referente en la industria de la telenovela; bueno, no es leyenda es la verdad, pero parece cuento chino cuando hoy en día si acaso producimos una al año.

Es por eso que en The Amaranta te contaremos qué telenovelas marcaron a los millennials latinos, entiéndase por millennial o Generación Y, a toda persona que nació entre 1980 y 2000, por lo que la lista no incluirá clásicos como: las mexicanas Quinceañeras y Cuna de lobos o las venezolanas Abigail, Topacio o Cristal, porque claramente estas no pudieron marcarnos si éramos bebés o no habíamos nacido.

La lista tampoco incluirá dramáticos de Turquía o Corea del Sur porque hablando claro, podrán ser un boom ahorita; pero no crecimos enamorándonos o sufriendo con ellas, seguramente serán los próximos clásicos de la generación Z.

Ver relacionados: ¿A qué telenovela se parece tu vida?

¿Quién dijo que los millennials latinos no seguimos enamorándonos de estas historias?

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo