Mindhunter: si CSI y Hannibal tuvieran un bebé televisivo

Creo que todos podemos estar de acuerdo con que Netflix ha estado on a roll con las nuevas series que han estrenado. Desde Designated Survivor, que surfea la ola de dramas políticos como House of Cards y Scandal, hasta Ozark, que adopta el fanatismo por los drug lords antes visto en series como Narcos y Escobar

Nos gusta pensar que Mindhunter es como si CSI y Hannibal hubiesen tenido un bebé televisivo, ya que trata sobre un grupo de agentes del FBI que, en ánimos que saber más sobre la naturaleza de los sociópatas y psicópatas y la manera en la que piensan, se relacionan y estudian a varios, sin precedentes de cómo hacerlo. «You want truffles? You gotta get in the mud with the pigs», dice Jonathan Groff, quien actúa como Holden Ford, el personaje principal de la serie. 

¿Ven? CSI brings the brains, Hannibal the crazy

Aunque series como House of Cards han estado producidas impecablemente con un hilo conector que nos deja boquiabiertos cada vez que se estrena una serie, tenemos expectativas aun más grandes para Mindhunter a nivel de plot y producción, puesto que el productor es David Fincher, director de Se7en, Fight Club, The Girl With The Dragon Tattoo, The Curious Case of Benjamin Button y muchas más obras de arte cinematográficas. 

No sé ustedes, pero estamos emocionadas.

Nos vemos el 13 de octubre. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Lecturas eróticas, no tan ordinarias y algo sádicas para después de los 20 años