‘Sharp Objects’, cada vez más afilado: ‘Ripe’

‘Sharp Objects’, cada vez más afilado: ‘Ripe’

Entre los flashbacks de Camille, las locuras de Amma y las exageraciones de Adora, pasan otras cosas de por medio.

Pero primero apreciemos que poco a poco vamos conociendo más de la adolescencia de Camille, que seguramente es clave para descifrar los asesinatos. Lo digo no solo porque tiene sentido, sino recordando ese comentario de episodios atrás, cuando dijo: “Yo solo sobreviví”.  

El detective está más desesperado por saber que todos nosotros, y le va a costar porque Camille evitó hablar de sus experiencias en la cabaña y la famosa roca, pero todo apunta a que vivió los males de abuso sexual

Al hablar con John Keene en el bar, cuando él le dijo que su hermana Natalie y Ann Nash (las recién asesinadas) solían jugar con Amma en la cabaña, Camille se alteró y corrió a buscarla desesperadamente. Tuvo miedo de encontrarla muerta, pero la rebelde estaba patinando con sus amigos. A pesar del comportamiento ambiguo de su hermanastra, se preocupa por ella.  

Ahora, es necesario introducir a un personaje que es más importante de lo que pensamos: 

Jackie O’ Neele; la chismosa alfa de Wind Gap

Se nota que no solo sabe muchos secretos, sino los más importantes. El jefe de policía, Vickery, va a preguntarle sobre Camille, ya que sospecha que Adora no le está diciendo algo. Ella dijo, «No sé de qué me hablas,» con una mirada que grita que lo sabe todo. Supongo que por el cariño que le tiene a la protagonista, decide protegerla. Veremos más de ella próximamente. 

Alguien que también le tiene un afecto desapercibido a Camille, es su padrastro:

Allan Crellin; el que soporta todo

Un personaje bajo perfil llegó a tener sus primeras escenas significantes. Después de solo ver las facetas compasivas y amorosas con su esposa Adora, muestra sus verdaderos colores cuando le reclama que «él también perdió a una hija» y que es insólito que le muestre más empatía al jefe de policía que a él. En otras palabras, es el único que no le teme a Adora. Estos celos de seguro llevan apilándose desde antes, se nota que Vickery la visita a menudo. Son tan amigos, que por un momento hasta la naturalidad del momento tuvo vibras de coqueteo. Será confianza, será amor, pero cuando el oficial sugirió cancelar Calhoun Day, una celebración tradicional, Adora amenazó quitarle su puesto en el comando policial y él ni se alteró. Se rieron juntos y él aceptó su derrota.

¿Habrán estado juntos en sus años de juventud? ¿Por qué su relación no resultó? No se hubieran pelado esa; serían la pareja más poderosa, definitivamente indestructibles. Hay que saber más del pasado de Allan y de los dos «amigos». Ya es suficientemente sospechoso que Adora huya de una discusión que se relacione con él. 

Al final del episodio, Allan muestra un carácter sombrío al entrar al cuarto de Adora (duermen en habitaciones separadas) para tener dominancia sexual, o al menos eso fue lo que transmitió. ¿Estará Adora en riesgo de ser víctima de abuso sexual? ¿Lo fue antes en su pasado? Este tema en particular es protagónico en Wind Gap, junto con el rol de la mujer. 

Canción de la semana

¿Qué esperar la semana que viene? 

TheA logo
Más artículos
Más que una ‘Revelación’, Selena Gomez nos regaló una decepción