Series de solteras que en realidad no tienen mucho que ver con ser soltera

Nuestra generación es rara

Encontramos consuelo en repeticiones de Netflix, en fotografías de decoración en Pinterest, en comentarios de nuestros selfies de Instagram y en memes que comparte gente que no conocemos, en stickers de WhatsApp ,en persona en Facebook; en fin, nuestros papás tienen más de una razón para vernos feo.

Otra de ellas es que creemos que las series de comedia saben todo sobre la vida y por lo tanto acudimos a ellas para conseguir cierta iluminación sobrenatural e intergaláctica porque Mia Astral no siempre nos satisface de forma inmediata. A veces encontramos una revelación y a veces no, pero cómo amamos hundirnos en esa búsqueda, esa misma que hacemos en situaciones de crisis existenciales y ansiedad social que casi siempre son: rupturas amorosas (con otras personas o con nosotras mismas).

Así que si lo que quieres es poder ser soltera en paz frente a tu laptop o televisor, NO, repito no, acudas a estas series para eso.

Puede que te encante:

‘Sex and The City’/‘Sexo en la ciudad’

Porque en realidad todas, incluyendo a Miranda y exceptuando a Samantha, quieren un hombre. Se someten a relaciones con babosos porque “hay que creer en el amor”, pero igual te vas a calar la serie porque es un clásico y te encanta ver que aunque la cag*es o no, siempre tendrás un final feliz al terminar el episodio.

‘Girls’

Al principio es sobre todo lo que pasó Lena Dunham en la vida real cuando llegó a Nueva York con el sueño de volverse una escritora, pero poco a poco los personajes se enfocaron en cómo mantener una relación, formar una familia y todo lo que tenga que ver con no aceptar la condición de estar sola.

(Lo que en verdad es súper realista, pero a veces no es nuestro programa objetivo).

‘Gilmore Girls’/‘Las chicas Gilmore’

La serie gira en torno a una madre, Lorelai, y su hija recién entrada en la pubertad, Rory. Lo que menos encontrarás será la necesidad de permanecer sin una pareja. Porque, ¿quién quiere ser soltera con las hormonas alborotadas?

‘The Mindy Project’

Una ginecóloga súper (y a la vez para nada) seria que está demasiado horny y quiere encontrar de una vez al amor de su vida.

‘New Girl’

Todos amamos a Zoey Deschanel porque nos da el permiso de ser raros e incómodos porque ella lo puso de moda, pero aparte de eso, esta serie es sobre un grupo de amigos que les cuesta mantener su miembro en sus pantalones.

Trata de la amistad de estos amigos y de cómo todo puede estar bien después de c*garla mil veces.

Pero ni siquiera sé por qué te digo esto, igual caerás en estas series de soltera porque creemos en el amor y solo queremos ver a otras personas recibir sus golpes mientras lo encuentran.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Madonna ahora es ‘Madame X’ y desearía que no fuera así