Review de "Life of Kylie"

Review de «Life of Kylie»

Cuando el nombre de Kylie Jenner pasa por nuestra mente, pensamos dos cosas:

1. “No puedo creer que una chama tan hueca sean más famosa que un doctor que busca la cura del cáncer”.

2. “Me encanta lo que está usando, le daré like”.

Si te pasa eso, no te preocupes, es una reacción normal a la niña que ha sido criada por los medios de comunicación y las redes sociales. Y los productores de Keeping Up With the Kardashians lo sabían, así que le dieron una oportunidad para que ella pudiera defenderse.

Life of Kylie es un reality solo para Kylie Jenner que se estrenó en el canal E! Entertainment el pasado 6 de agosto. Con 5 episodios hasta ahora (pues contará con 7) de poco más de 20 minutos cada uno, este programa fue producto de un genio malvado del marketing.

La intención fue darle una voz a Kylie (porque imagen ya tenía…y bastante) con respecto a toda la polémica que ha rodeado su vida desde que tiene memoria. Y la verdad es que fue tremenda idea considerando que acaba de completar su línea de cosméticos, la cual antes era solo de labiales y ahora cuenta con paletas de sombras, rubor, compacto y más de los que me gustaría nombrar.

Pero toda esta exitosa campaña no nos sorprende viniendo de la familia Kardashian, lo que sí nos sorprende es de lo bueno que resultó el programa.

Paréntesis: Este review no me fue impuesto dictatorialmente por la editora, sino que yo me ofrecí a hacerlo porque si debo confesar algo es que Kylie Jenner es un misterio para todos. Entonces, esta fue mi oportunidad de “descifrarlo”, o al menos de descubrir lo que querían que descubriera.

Sabemos que Kylie Jenner tiene mucho billete.

Sabemos que se ha hecho varias operaciones…porque tiene mucho billete.

Sabemos que tiene casi cien millones de seguidores en Instagram.

Sabemos que acaba de terminar con su novio.

Sabemos que su familia está loca.

En fin, sabemos muchas cosas, pero en realidad no tenemos ni idea de quién c*ño de Kylie Jenner. Y por mucho que intentes negarlo, sabemos que quieres saberlo. Así que ella decidió aparecer en nuestra casa durante siete domingos para contar su lado de la historia.

Kylie mostró una cara que no conocíamos o tal vez ignorábamos. Ella se define a sí misma como una outcast, una persona a la que siempre le fueron negadas las cosas simples de la vida como salir al cine con sus amigos, ir a la graduación y todas las cosas que hacen las personas cuya fama se limita a su casa. Es una chama que no tiene el problema de no saber a dónde ir a la universidad, cómo pagar sus propios gastos, el parcial de la semana siguiente, sino que su única tarea en la vida es mantener una imagen, nada más y nada menos.

Hay momentos en los que me puse en sus zapatos y me creí lo difícil que puede ser para una niña manejar tanta publicidad con tantas limitaciones. Esa empatía desaparecía en los momentos en los que decía, casi con lágrimas, lo difícil que era tomarse una buena selfie, pero bueno, esos momentos eran inevitables. De resto, debo admitir que me gustó mucho el programa.

Es como si la normal crisis existencial de tus 19 años fuese televisado, solo que en lugar de ser tú es la de una niña que gasta toda su plata en carros, pelucas y maquillaje en lugar de usarlo para algo productivo. Pero estoy segura de que llegará a esa conclusión en algún momento, o eso espero.

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo