‘Venom’, una mirada más allá de los prejuicios de los críticos

‘Venom’, una mirada más allá de los prejuicios de los críticos

Juro solemnemente ser equilibrada y no dejarme llevar por el fanatismo ni el amor que siento hacia Tom Hardy.

Dicho esto, comencemos con el review de Venom.

Fui con muchas expectativas porque duh, es Tom Hardy, uno de los mejores actores de nuestros tiempos. Aunque, la gran cantidad de malas críticas hacían eco en mi cabeza y me tenían preocupada.

No sé si es porque no soy tan geek con Marvel ni con películas de comics en general, realmente sé lo básico o porque de alguna u otra forma, rara vez, coincido con las opiniones de otras personas; pero Venom me encantó.

Ya sé que quizás no es igual al comic original donde Venom es malo, sanguinario y pare de contar, pero saben, hay algo llamado licencias creativas y adaptaciones. Es cuestión de abrir la mente, dejar de ser tan cuadriculados y sorprendernos por la creatividad e ideas nuevas de otras personas.

Venom nos regala, como ya es costumbre, una tremenda actuación de Tom Hardy. El rol de Eddie Brock le queda a la perfección. Es gracioso, sarcástico y súper relatable. Además, el enfoque de la relación de Venom y Eddie es muy fresco e interesante.

La película en general está repleta de momentos cómicos, buenos efectos, como también una historia bien desarrollada.

¿Algo que criticar? Pues, con mucho dolor porque ella me encanta, la actuación de Michelle Williams deja mucho que desear. No sé si es el bótox que ya no la deja expresarse o qué, pero realmente podríamos desaparecerla y no afectaría en nada el curso de la película. También se puede mencionar un bajón a la mitad de la trama, el cual hizo que se volviera un poco lenta.

De resto es bastante cool y entretenida. Plan perfecto para irla a verla en plan familiar y todo.

Así que no se dejen influenciar por las malas críticas.

Los haters de oficio y los fans dolidos por no poder disfrutar de una adaptación basada en la historia original, han afectado muchísimo la opinión pública, pero no es para tanto.

Aunque, con detractores y todo, Venom rompió récords de taquilla. Incluso está por encima de A Star Is Born, aún cuando los fans de Lady Gaga se tomaron la tarea de escribir reviews falsos y negativos para afectar a Venom y favorecer de esta manera a la película protagonizada por ella y Bradley Cooper.

Entonces vayan a verla, disfruten y juzguen ustedes mismos.

P.D.: Es una película de Marvel, aunque fuera hecha por Sony, por supuesto que tienen que quedarse hasta los créditos finales.

P.D. 2: Hay dos escenas post créditos. La primera tiene que ver con la película y vale la pena verla. La otra viene después de unos quince minutos interminables, y decepcionó a más de uno.

TheA logo
Más artículos
Hollywood
‘Hollywood’ de Ryan Murphy trasplanta el progresismo actual a la década de los cuarenta