¿Qué ‘host’ de Westworld eres?

¿Qué ‘host’ de Westworld eres?

Por si vives en una burbuja, dentro de una cueva debajo del mar y no te enteraste, la segunda temporada de Westworld se estrenó la semana pasada. Por fin tenemos algo que esperar los domingos en la noche mientras Game of Thrones se toma su tiempo antes de volver a nuestras vidas.

Así que recapitulemos, Westworld es la lucha entre hombre vs. máquina. Solo que en esta historia está heavy porque la máquina siente y se ve como un ser humano normal. Ellos son mejor conocidos como hosts y prácticamente actúan como muñecos de ocio de los humanos, como blancos de tiro, sacos sexuales y villanos de juegos.

Lo interesante de estos personajes es la historia que tienen. Lo que los impulsa a quitarse los hilos de títere de los humanos y cómo se los quitan de encima. Una cualidad más que humana y que nos hace ponernos de su lado casi siempre.

Mientras descubres cuál eres tú, escucha esto de fondo:

Independientemente de qué host eres, por favor nunca dejes que cualquier humano/mortal/desgraciado te defina. Y mucho menos si prefieren ir a Westworld en lugar de ir a Disney.

TheA logo
Más artículos
La resurrección de la música disco a través del pop