¿Qué nos viene nuevo en Netflix?

¿Qué nos viene nuevo en Netflix?

En lo que queda del mes de septiembre, necesitaremos algo que nos de una excusa para procrastinar en nuestros deberes y para tener un plan a lo Netflix and Chill. Y mucho más cuando llegue octubre, cuando sí estaremos más activos para ver lo que el streaming nos propone, pues déjame decirte que es bastante.

En agosto disfrutamos de The Defenders, la película de Naked con Marlon Wayans, el follow up de Wet Hot American Summer y no disfrutamos de películas como Death Note. Así que si tienes curiosidad de lo que sigue ahora, aquí te lo dejamos.

Fuller House – Temporada 3

Y sólo la primera parte de la temporada. Se estrena en la misma fecha que fue estrenada en 1989 que es el 22 de septiembre y habla sobre la vida de la familia de nuestra serie favorita 30 años después.

Lo malo es que por supuesto que no estarán las hermanas Olsen, están muy ocupadas con su línea de ropa y luciendo exactamente igual todos los días.

Gaga: Five Foot Two

El documental detrás del éxito y el show de una de las estrellas pop más exitosas y de la industria y de la historia. Muy al estilo de Keeping Up With the Kardashians, pero mejor porque es con Lady Gaga.

Estreno: 22 de septiembre.

Real Rob – Temporada 2

¿Quién no ama a Rob Schneider? Es ese actor que siempre hace de loco en las películas de Adam Sandler y que intercambió el cuerpo con Rachel McAdams en el 2002.

En esta serie que se estrenó en el 2015 pero que vuelve con una segunda temporada, hace de su vida profesional y familiar una comedia que simplemente es perfecta. Perfectamente awkward.

Estreno: 29 de septiembre

Our Souls at Night

Una película perfecta para ver con tu mamá un domingo en la tarde. Se reúnen los veteranos de comedias románticas Jane Fonda y Robert Redford desde “Barefoot in the Park” de 1967, la cual también es un buen plan para un domingo en la tarde.

Estreno: 29 de septiembre

Suburra

Una serie original de Netflix que está llena de política, religión, hambre de dinero, mafia y la protagonista: Roma. Supongo que la ciudad eterna es irresistible para el poder de unas bandas mafiosas.

Estreno: 6 de octubre.

Mindhunter

Una versión algo parecida a True Detective con una pizca del Secreto de Sus Ojos con Ricardo Darín y ambientada en los 70. Con Jonathan Groff, yo creo que tampoco me resistiría a este combo de película.

Estreno: 13 de octubre.

One of Us

Tres judíos jasídicos dejando una comunidad ultraortodoxa, pero pagando el precio. Este es un documental que muestra la realidad detrás de una comunidad tradicional y que a su vez muestra el choque cultural cuando estos chicos deciden abandonarla.

Estreno: 20 de octubre

And last but not least, Stranger Things – Temporada 2

Después de enamorarnos de estos niños ochenteros y de su amistad con un bello experimento de laboratorio llamado Eleven, podemos saciar nuestra curiosidad de lo que pasó en el mundo Upside Down, con Will, y con nuestra coco pelado favorita.

¿Están preparados? Yo lo estoy desde hace un año.

Estreno: 27 de octubre… (así tienes chance para ver de quién te quieres disfrazar para una rumbita de Halloween).

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo