¿Qué nos espera en Netflix próximamente?

¿Qué nos espera en Netflix próximamente?

Es increíble lo importante que se vuelve Netflix cuando estás de vacaciones, eres soltera y eres una experta en posponer tu trabajo hasta la última hora. Como una arena movediza de series, documentales y películas de terror que te absorbe hasta que te encuentras cubierta de chucherías, con cañones en las piernas y un decepcionante olor a tufo.

Todos hemos estado ahí, y no hay nada de qué avergonzarte además de no bañarte en más de dos días.

Los próximos dos meses serán un cambio algo drástico porque muchos comenzaremos clases y ya es hora de despedirnos de tanto tiempo libre. Nuestra rutina consistirá en dejarnos absorber por la arena movediza del streaming y dejar para última hora tanto el trabajo como las asignaciones universitarias. No sé si mi mente esté preparada para tanto.

Sin mayor preámbulo, les presentaré la programación de la pesadilla de sus profesores y jefes.

Seven Seconds

Del productor ejecutivo de The Killing, Seven Seconds sigue las historias detrás de los titulares una vez que un adolescente negro de Jersey City es atropellado por un policía. Lleno de tensión social, familiar y criminal. Porque por alguna razón siempre necesitamos un thriller en nuestra vida.

Estreno: 23 de febrero.

Mudo

Supongo que una de las virtudes de estar tan bueno como Alexander Skarsgard es que puedes hacer una película sin emitir una sola palabra e igual decir que lo hizo brutal. Esta vez está enamorado de una chama con pelo azul que se mete en un rollo y viene el papi ex vampiro al rescate.

Estreno: el 23 de febrero

Verónica

Dirigida por Paco Plaza, Verónica es una película española que nos enseña (una vez más) lo estúpido que puede ser jugar a la Ouija en momentos de ocio. Película de terror que no juega.

Estreno: el 25 de febrero

Jessica Jones Temporada 2

Ya vimos que en la primera temporada murió un coñazo de gente gracias al ex novio creepy de Jessica que controlaba mentes, pero esta vez no sabemos si de verdad murió pero sí sabemos que no habrá paz para la mejor detective privada de Nueva York…al menos no todavía.

Estreno: el 8 de marzo (¡Día Internacional de la Mujer!).

Love Temporada 3

Enamorarse es incómodo pero en Love no lo hacen ver tan mal, en especial si ha llegado hasta su tercera temporada.

Estreno: 9 de marzo

Edha

En este thriller influyen varios factores: la industria de la moda, Buenos Aires y la visionaria diseñadora Edha, lista para conquistar el mundo con su modelo y musa, Teo. Unos ingredientes atractivos para tratarse de una producción argentina original de Netflix.

Estreno: 16 de marzo.

On My Block

La nueva serie de Netflix, será el coming of age de un grupo de adolescentes enfrentándose a las ventajas y las desventajas de ya no ser unos niñitos de los suburbios. Serán de media hora y contará con diez episodios…buena opción para un binge watch.

Estreno: 16 de marzo.

A Series of Unfortunate Events Temporada 2

Honestamente nunca me acostumbraré a ver a Neil Patrick Harris vestido de duende grande, sucio y malo. Pero la historia de Lemony Snicket le da toda la cabida para ser el personaje creepy que todos sabíamos que tenía adentro.

Estreno: 30 de marzo.

¿Qué eligirás?