Cómo seguir apoyando a PewDiePie a pesar de que es el peor ser humano ever

Cómo seguir apoyando a PewDiePie a pesar de que es el peor ser humano ever

PewDiePie es una vergüenza para los YouTubers. Es una vergüenza incluso para la gente de alt right. Las personas decentes lo sabemos y hasta las personas inescrupulosas que compran ads en YouTube lo saben.

Aún así, como el mundo es el mundo, obviamente hay personas que sienten una necesidad inclemente de defenderlo a toda costa. Probablemente sea tu hermanito menor pasando por una etapa de rebeldía, o el fascista casual con el que estudiaste en primer semestre. Sea quien sea el desastre racista en tu vida, tráelo, tengo algo que le va a interesar: 5 tips para que se convenzan a sí mismos de que está bien apoyar a un imbécil.

Pero claro que es completamente comprensible que quieras seguir apoyándolo porque “todos somos humanos, es normal equivocarse” y después de todo, “¿por qué no podemos apoyar el talento? El tipo es bueno”. Tienes razón, el tipo es súper bueno independientemente de que su compás moral sea una cloaca, vamos a darle un chance. Esto es lo que tienes que hacer:

Olvídate de los afectados

¿A quién le importa que el tipo sea racista y antisemita? Evidentemente no a ti, eso es problema de los negros y los judíos o de esos SJW que se ofenden fácilmente por cualquier cosa. Tú eres mejor que eso. Tu franela de “2 edgy 4 U” lo dice.

Convéncete de que el mundo es demasiado políticamente correcto

Repítete todas las mañanas frente al espejo: “no soy racista. No soy misógino. No soy homofóbico. El problema es todo el mundo queriendo ser políticamente correcto, no yo con mis opiniones ofensivas y estúpidas”.

Culpa al feminismo

Esto debieron habértelo enseñado en “cómo ser atorrante 101”, pero si te la perdiste porque estabas muy ocupado señalando todas las maneras en las que las mujeres son más privilegiadas que los hombres, te lo digo yo: la culpa es del feminismo.

La agenda feminista está destruyendo los valores de la sociedad. Por eso PewDiePie es como es.

Di que solo fue una broma

El humor es la perfecta capa de invisibilidad cuando estás siendo responsabilizado por tus acciones. Sácale provecho. Donald Trump estaría orgulloso.

Recurre a tu precario entendimiento de la tolerancia

Esta es tu línea ahora y para siempre: “¿quién soy yo para juzgarlo? Tenemos que ser tolerantes con todos”. 

TheA logo
Suscríbete
Sabemos que suena sospechoso... pero hazlo