Personajes con los que te encontrarás seguro estos carnavales

Personajes con los que te encontrarás seguro estos carnavales

Ya se acercan cada vez más los carnavales y sabemos que la mayoría de ustedes la pasará en lugares calurosos y tropicales. Lo que muchos extranjeros no saben es que hay varias características -además de la arena clara y el agua cristalina-, que hacen de las playas venezolanas muy particulares. Una de las características más predominantes es la gente; por alguna razón cada vez que nos vamos en una vacación playera no faltan algunos personajes con los que nos topamos, queramos o no.

Aquí los desplegamos para que te vayas preparando psicológicamente:

1. La buenaza.

Nunca falta la mujer que está “explotadísima” gracias a sus 12 horas semanales en el gimnasio y membresía en el mejor club de Zumba. Apenas la ves, te hace sentir como Shrek y le juras a tu novio que si llega a verla le quemarás los ojos con el limón del ceviche.

Este personaje también se puede traspolar a “el buenazo”, quien también le debe sus músculos pronunciados a múltiples horas de gym.

2. El buso.

Así como está la buenaza o “mamirruqui”, está el buso que le corresponde. No falta que pase por al lado una mujer que esté medio buena para que el cuello de este individuo de un giro de 180 grados para busearla de pie a cabeza, frente y detrás.

3. El que se rasca antes de las 12.

Este personaje se llena la boca hablando de su estómago de acero, y dice que la Smirnoff es como agua para él o ella. No falla que los veas dos horas después diciéndole a todo el mundo lo mucho que lo ama, rodeado de amigos que le ruegan que pare de tomar.

Este es el típico que después de la vacación te dice que “se borró” y que estaba “demasiado rascado, men”.

4. Mesonera/mesonero simpático.

Quizás llegaste una primera vez a pedir una piña colada, pero una que que llevas 10 en un fin de semana, esa persona sabe exactamente qué es lo que quieres y cómo lo quieres mientras te acercas. Para el final de la vacación estarás llamando a esta persona por su nombre un apodo amistoso (o por lo menos otra cosa que no sea “flaco”).

5. La que se baña más tapada que como duerme.

Entendemos las inseguridades, pero esta persona parece un espía de camuflaje el momento de meterse al mar o a la piscina. En cuestión de segundos está rebozando su cuerpo en el agua tapada con la ropa con la que vino, y olvídate de que la vas a ver saliéndose.

6. El que siempre está pidiendo curda.

De esta persona nuestros padres dirían que “pide más que un ciego”. No han pasado 15 minutos para que esa persona divise una cava a kilómetros y va directamente con la misión que hacer nuevos amigos que le donen de su alcohol a la hora de la chiquita.

7. La que se quedó dormida y se insoló.

Esto le puede pasar a hombres y a mujeres, pero con los trajes de baño con complejo bondage que están de moda, esta persona parece que se quiso disfrazar de zebra insolada después de unas cuantas horas demás tomando exceso de vitamina D.

8. El que insiste en escuchar house.

Este tipo de persona en serio no logra entender que todos los que estamos en la rumba playera queremos escuchar reggaetón, salsa y merengue. Jamás y nunca house. Por favor no. Es el mood killer más grande de todos.

9. El que no paró que jugar volleyball/paleta/frisbee.

Todos sabemos que algunos deportes se vuelven adictivos con el ambiente y pareja adecuada, pero existen personas que se obsesionan con el deporte durante todo el fin de semana y no lograr despegar su mano de la paleta.

10. El niño sin padres.

Por alguna razón, siempre hay un infante revoloteando por toda la playa, comiendo arena y peligrando con meterse en lo hondo del mar sin padres mi familiares que lo vigilen.

Les deseamos los mejores carnavales desde The Amaranta, full de birras, sol y playa.