Películas que no podemos esperar para ver este año

Películas que no podemos esperar para ver este año

Apenas está comenzando el año y ya marcamos los días en el calendario y organizamos nuestro maratón de películas para el 2017. Si bien algunos films nos tienen esperando una cantidad absurda de meses, cada vez estamos más cerca de ver los reboots, películas originales y secuelas que este año tiene para ofrecer.

Gracias a la amabilidad (piedad) de algunos productores, los trailers de las películas más esperadas ya están en el maravilloso mundo del internet y listos para que los veamos una y otra vez mientras hacemos la lista de los films que nos tienen rogando que los días pasen más rápido. 

Beauty And The Beast (marzo)

El remake del clásico animado está en manos del director Bill Condon, que según lo poco que hemos visto en el trailer, hizo un mejor trabajo para esta versión live-action que en sus últimas entregas para la saga de Crepusculo. Fingers crossed!

T2 Trainspotting (febrero)

21 años después de la película original, Ewan McGregor vuelve a nosotros como el junkie más adorado por los fanáticos del cine. T2 reunirá de nuevo a Renton, «Spud», «Sick Boy» y a «Franco» Begbie (quién sale de la prisión). Este clásico de cine reaparece en un buen momento para que las generaciones que no estuvieron presentes en la primera entrega, conozcan las locuras de estos adictos. 

Wonder Woman (junio)

Después de verla en Batman vs. Superman, no hay manera de que DC se equivoque con esta. Después de todo, le llevan ventaja a Marvel en el territorio de películas protagonizadas por superhéroes femeninas.

Unforgettable (abril)

En el 2015 tuvimos Gone Girl, en el 2016 The Girl on the Train y ahora Unforgettable está destinada a ser el film patológico del año. Aunque tenemos nuestras dudas sobre la trama, estamos seguras que será una de esas películas típicas que tienes que ver solo porque nos gustaría que Katherine Heigl resurgiera como Hollywood A-lister.     

King Arthur: Legend of the Sword (marzo)

Si Charlie Hunnam no es suficiente excusa para ir al cine, que Guy Ritchie esté detrás de la cinta es la motivación que necesitas.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 (julio)

Después de su primera entrega en el 2014, ¿cómo no podemos estar emocionadas por ver de nuevo a Chris Patt en acción? Solo se necesita un humano y cuatro mutantes para salvar una galaxia y ganar nuestros corazones.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (mayo)

Justo cuando pensábamos que las aventuras de Jack Sparrow habían llegado a su final, Disney nos sorprende con una más.

A Dog’s Purpose (enero)

Si ya el trailer nos tiene luchando contra las lágrimas, no podemos imaginar como nos resistiremos a la película completa.

Kingsman: The Golden Circle (octubre)

Vuelve Egsie a los cines, y esta vez unifica fuerzas con Merlin para pelear a un nuevo enemigo. ¿Qué podemos esperar de esta secuela? Mucha violencia, humor negro, humor inglés (básicamente lo mismo al negro pero con acento fancy) y escenas explosivas con música clásica de fondo. 

Star Wars VII (diciembre)

Spoiler alert! Leia es muy probable que muera en este episodio.

Esperemos que enero nos traiga el trailer de esta película como regalo de Año Nuevo. Por los momentos, solo sabemos que la historia contará con Rey, Finn, Poe y el regreso de Luke Skywalker. 

Esperamos con cotufa en mano que todas nuestras expectativas sobre la cartelera del 2017 realmente se cumplan. Por ahora, solo nos queda contar los días del calendario y ver los trailers más veces de lo que nos gustaría admitir para aguantar la espera. 

TheA logo
Más artículos
Sech álbum
‘1 of 1’ de Sech tiene forma, pero muy poca sustancia