Icónicamente de color turquesa y mostaza, estas aves que se aparean con su pareja pa’ toa’ la vida, nos enseñan el lado bonito de la monogamia, lo hermoso que puede ser las 4:00 p.m. el cielo de Santiago de León de Caracas y lo fácil que es tomar una foto artística cuando estas se postran en los chaguaramos. Las guacamayas son como una Miss Venezuela en el Miss Universo, todos las amamos sobretodo cuando pasean desnudas.

El concierto más visto del año

El domingo pasado, como muestra de solidaridad con los caídos y los heridos y como ejemplo que la música une y protesta contra fuerzas hostiles, Ariana Grande fue la anfitriona de un concierto que involucró a varios artistas en Manchester.

Tras el atentado terrorista sucedido finalizando su concierto hace no más de 2 semanas, la artista Pop estadounidense decidió regresar a la ciudad donde 19 de los fanáticos que asistieron a su show, murieron tras un bombardeo suicida de un joven en nombre del supuesto Estado Islámico.

Justo después del ataque varios artistas mostraron su apoyo en las redes sociales a Ariana Grande y a los afectados, y poco tiempo después cuando la artista quiso regresar a hacer un evento benéfico para las víctimas del atentado, el apoyo no desapareció.

One Love Manchester fue el nombre que llevó el concierto que fue visto por más de 14.5k espectadores. Fue el escenario de 18 artistas que en un aire valiente, relajado, de protesta y sobretodo de unión, presentaron sus mejores éxitos con el objetivo de levantar fondos para la causa.

Hasta la fecha, ha sido el espectáculo de televisión más visto de todo el año y los videos del show, incluyendo uno de un policía bailando enérgicamente con un grupo de jóvenes al ritmo de la música.

Según Teen Vogue y BBC hubo momentos que se destacaron por encima de los demás en el espectáculo.

Robbie Williams cantando “Strong”

El artista británico convirtió su éxito de 1998 en un himno para el evento. Transformando sus líricas a:

«Manchester, we’re strong, we’re strong, we’re strong/We’re still singing our song, our song, our song.»

El coro de un colegio de Manchester cantando “My Everything” con Ariana Grande

26 estudiantes del coro de Parrs Wood High School en Manchester, cantaron de la mano de la anfitriona una versión de su canción My Everything, tras ser invitados al evento porque grabaron un video que se hizo viral en YouTube. En el video cantan la misma canción con el motivo de rendirle tributo a las víctimas del atentado. Grande apoyó a la solista de 12 años del coro cuando esta flaqueó un poco al estar bajo el foco.

Black Eyed Peas y Ariana Grande colaborando en “Where is the Love?”

A pesar que este éxito de la extinta banda cumple 15 años desde su estreno, Where is the Love? sigue siendo una canción que se enfoca en criticar la intolerancia y llamar a la unión, la cual encaja perfectamente en la atmósfera del evento.

La versión de “Don’t Look Back in Anger” de Coldplay y Ariana Grande

La banda británica y la cantante le dieron un giro interesante a esta canción de Oasis. Don’t Look Back in Anger fue la primera de 4 canciones que presentó Coldplay, seguida por Fix You con una audiencia encendida por las luces de sus celulares y posteriormente la presentación de Live Forever otra canción de Oasis, esta vez acompañada por Liam Gallagher vocalista de la banda junto a Chris Martin en la guitarra.

Miley Cyrus y Ariana Grande volviendo a presentar “Don’t Dream It’s Over”

La primera vez que el dúo presentó esta canción fue en los Happy Hippie Backyard Sessions con Cyrus de anfitriona. La versión se convirtió en un gran éxito y cuando se presentó en Manchester causó gran revuelo.

Ariana Grande casi en llanto durante “One Last Time”

La última canción del concierto fue de Ariana Grande quien emocionada por el evento y la masiva audiencia casi no pudo terminarla.

Justin Bieber, Marcus Mumford y Stevie Wonder también asistieron al concierto y se presentaron, posicionando a One Love Manchester en uno de los más grandes reencuentros musicales de protesta y unión.

Muchas personas ahora ven con otros ojos lo comprometida que puede estar Ariana Grande con las causas sociales y sobretodo con las víctimas del atentado, y ahora está en el mapa de aquellas personas que habían escuchado su nombre hace solo un par de semanas.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
Lo que no conoces y necesitas escuchar de Los Beatles