Nunca nos cansaremos de las comiquitas

No sé qué tienen las comiquitas que hipnotizan a nuestro niño interior y lo devuelven a principios de los 00 de cuando nuestra rutina se alimentaba únicamente de Disney, Jetix y Nickelodeon. En esa época no sabíamos de responsabilidades, de decepciones amorosas ni de reuniones de graduados. Éramos felices y siempre relacionaremos la felicidad con las series animadas, y Netflix lo sabe. 

El servicio de streaming nos conoce y nos quiere hipnotizar más aún, entonces puso a nuestra merced la oportunidad de ser felices de nuevo con estas comiquitas para adultos, porque ya no somos los mismos niños inocentes de antes, sino que ahora somos unos pervertidos y crueles fans del humor negro, y eso Netflix también lo sabe.

Big Mouth

Aquí, Nick Kroll y Jordan Peele te harán recordar lo traumatizante que fue tu pubertad y tus intentos por hacer que tu crush te prestara un mínimo de atención. Ellos utilizan tus peores recuerdos y los convierten en la sátira más adictiva que verás.

Rick and Morty

Si combinas Back to the Future con muchísima droga y una familia ligeramente extraña, tendrás a Rick and Morty como resultado final. Cada capítulo es una locura distinta y te va a encantar.

BoJack Horseman

Cuando convierten a un caballo en una estrella olvidada de los noventas en un mundo donde los animales y los humanos son panas, sabes que tienes que calarte un binge watch de chistes sucios y satisfactoriamente oscuros.

F is for Family

Es como una especie de That 70’s Show hecho comiquita con groserías y ligeramente misógino. El cast es increíble porque es del comediante Bill Burr, Laura Dern, Justin Long y Sam Rockwell.

Mención especial:

Gravity Falls

Aunque no esté en Netflix sino en la fuente infinita de comiquitas también conocido como Disney, debo admitir que es una serie que enamora a desde adultos pervertidos hasta mi hermanita de once años. Porque, ¿cómo no amar a Mabel?

Trata de ella y su hermano viviendo en el pueblo de Gravity Falls donde parecen haber monstruos, zombies y hasta fantasmas a lo Paranormal Activity…o eso les gusta pensar.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Descifrando el código emoji