Nudes: Hombres vs Mujeres

El sexo vende, lo voy a repetir mil y un veces hasta que la gente entienda po rqué siguen siendo populares las famosas fotos de Snapchat triple x y las nudes. Es lo que mueve el mundo y hay que aceptarlo, no va a cambiar.

Ahora, como nosotros somos solo simples mortales no tienen tanta importancia, sin embargo, si se trata de celebridades el cuento es diferente. Enfocarnos en lo que hacen todos los días nuestros artistas favoritos es algo en que nos destacamos, queremos saberlo todo.

Por eso las páginas de fans tienen tantos seguidores, no importa en qué parte del globo terráqueo se encuentren las estrellas, siempre las encontraran. Sin contar las cámaras, a cualquier lugar que vayan los persiguen.

Con eso tienen que vivir y aceptar su condición, es el precio de la fama. Lo que no es justo es cuando sobrepasan los límites de su privacidad. Si no son cuidadosos, aparecen como tres sex tapes y treinta nudes. ¿Qué difícil es vivir en Hollywood no?

El morbo de ver a las celebridades en actos íntimos es poderoso, los hackers escarban en la información para encontrar cualquier cosa que de indicio. Porque para eso quedaron estos piratas informáticos, para solamente traernos fotos de celebridades famosas.

Ellos no pueden hacer algo más productivo para la humanidad, solo robar fotos y videos privados. Años con lo mismo y ya el tema es fastidioso, sean hombre o mujer lo que importa es el dinero para vender el contenido.

A lo largo de los años se han dado miles de casos, cada quién lo toma diferente. Hay quienes demandan, simplemente hacen un comentario, deciden quedarse callados o lo convierten en una situación muy chistosa.

En el caso de los hombres la mayoría de las veces lo convierten en tema de burla, no les importa que sus penes anden por Internet. Tenemos el caso de Justin Bieber, ni movió un dedo saber que sus nalgas estaban por todas las redes sociales.

«Siento que la foto fue una invasión de mi privacidad, me sentí muy violado, mi padre lo entendió, pero no creo que eso esté enfermo y torcido», admitió. «Los papás van a ser papás”, compartió.

Uno de los primeros hombres en el medio que sufrió este ataque fue el hijo de Hulk Hogan, Nick Hogan. Aparentemente encontraron en su cuenta de iCloud una foto de su paquete, la situación no pasó a mayores.

Y cómo olvidarnos de Orlando Bloom cuando estaba de vacaciones con Katy Perry y la paseaba en un tabla de surf completamente desnudo. Literalmente lo vimos como vino al mundo.

Un mes después de que salieran las fotos estaba haciendo chistes en Instagram. «Cuando estás persiguiendo al tipo que robó tus bañadores», escribe bajo un video de él mismo corriendo en cámara lenta a la canción de Rocky.

Tal parece que al sexo masculino no parece afectarle tanto el tema de fotos y videos sexuales, lo toman como si no hubiese pasado nada, algo normal de todos los días.

Para las mujeres es completamente diferente.

Se sabe que son las víctimas favoritas, las más susceptibles.

Uno de los casos más conocidos es el de Kim Kardashian y su sex tape, el cual la hizo famosa así que no sufrió tanto después de todo, tiene que agradecerles a esas personas.

En pleno auge, Jennifer Lawrence tuvo que enfrentar las distintas fotos que obtuvieron de su celular. Se sintió avergonzada y tomó acciones legales.

«No es un escándalo. Es un crimen sexual «, manifestó Lawrence al editor de la revista Vanity Fair, Sam Kashner, en una entrevista. «Es una violación sexual. Es asqueroso.»

Pudiera seguir dando nombres pero es que la cantidad de mujeres famosas que han sido víctimas es absurdo, en serio. Es triste tener que vivir bajo constantes amenazas y acoso para no subir nada a Internet.

Las dos últimas víctimas fueron Amanda Seyfried y Emma Watson.

La protagonista de La Bella y la bestia Emma Watson ya ha anunciado a través de sus representantes que tomará acciones legales tras ver más de 120 fotografías privadas suyas en la Red. Un portavoz de la intérprete ha confirmado que varias fotos, en las que Watson aparece probándose estilismos y que son de hace un par de años, han sido robadas. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, ha dicho su publicista a la BBC.

En el caso de Amanda Seyfried, sus abogados y representantes no se han pronunciado todavía. Su caso es más grave, aparece totalmente desnuda en 22 fotos y eso no es todo, en una de ellas vemos como hace sexo oral.

Según el mensaje original en las redes sociales que informaba de su publicación, habrá futuras filtraciones de más afectadas, asegura The Telegraph. Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios.

Hasta ahora no he visto casos tan graves por parte de los hombres, es por ello que las mujeres reaccionan de distinta manera.

Es inaceptable que sigan ocurriendo estos crímenes y a los responsables no se les castigue severamente, entonces es cualquier cosa que nosotros tengamos el acceso a fotos explícitas de celebridades. Mientras haya una sociedad enferma por la vida privada de los famosos, seguiremos viendo cómo les faltan el respeto por la red. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
‘DNA’: Backstreet Boys vuelve a robar nuestros corazones