Lo que tienes que saber hoy: 23 de marzo - The Amaranta

Lo que tienes que saber hoy: 23 de marzo

¿Qué está pasando en el mundo?

Quien dice que el dinero no es todo en el mundo, definitivamente no ha vivido en pobreza ni en la pelazón de Venezuela. Mientras aquí en el ecuador nos siguen devaluando la moneda, en los Estados Unidos y en China juegan sucio en el trade war como si fuera Monopolio

Pero no todo es complicado y tedioso. Hay cosas tan sencillas que apelan al sentido común como una marcha para el control de armas estadounidense, o el comeback de las Spice Girls

La solución al problema económico venezolano es…

Nuevamente, cambio de moneda. Pero esta vez tranquilos, no es como si tuvieran suficientes billetes de 100.000Bs. con peligro de perder, porque por supuesto los cajeros no han cedido más que uno de 500Bs. en los últimos meses. Y ahora, Maduro anunció la llegada del Bolívar Soberano

Behold…

Estados Unidos se une por una marcha por el control de armas

De costa a costa, una multitud de adolescentes se unirán a celebridades, maestros y padres estadounidenses este domingo para marchar por sus vidas.

Participarán en una manifestación nacional llamada March for Our Lives, organizada por los estudiantes supervivientes del tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School, donde 17 personas fueron asesinadas a tiros por un ex alumno el día de San Valentín. Se espera que más de 500,000 personas, en ciudades importantes como la ciudad de Nueva York, Boston, Chicago, Los Ángeles y Portland, marchen en solidaridad con los sobrevivientes del tiroteo en Florida para abogar por el control de armas y la seguridad escolar.

Ver relacionados:

Un arma le apunta a la seguridad en Estados Unidos

¡BOOM! y dejamos de existir

China vs. Estados Unidos

El trade war entre EE. UU. y China comenzó … Después de que Donald Trump anunciara aranceles sobre importaciones chinas por valor de 50.000 millones de dólares, Pekín dijo que tal vez imponga aranceles recíprocos en una lista potencial de 128 millones de dólares estadounidenses en productos estadounidenses, incluidos productos de cerdo y acero. El embajador de China en Estados Unidos dijo que su país no teme una guerra comercial. … y los mercados se estremecieron.

Los mercados en toda Europa y Asia se desplomaron, y otros activos expuestos recibieron un golpe, como la lira turca, que cayó a un mínimo histórico. Los productores de carne de cerdo de China aumentaron sus acciones; sucedió lo contrario en WH Group (paywall), centrado en el mercado internacional, el mayor productor de carne de cerdo del mundo.

Spice Girls are back!

Bueno, en una versión animada sí. Y el concepto se parece un poco a las Chicas Superpoderosas.

Variety ha aprendido que un proyecto de película animada protagonizada por las Spice Girls se está vendiendo a posibles socios de producción. Según una fuente, los cinco miembros del grupo han firmado que sus imágenes se utilicen para una película con un tema de superhéroes que funciona a partir del mensaje de «girl power». Cada personaje será interpretado por una Spice Girl y presenta un «poder de niña» único para ese miembro del grupo que refleja la personalidad de cada niña.

TheA logo
Más artículos
david bowie muro de berlín
El impacto del Muro de Berlín en la música pop antes y después de su caída