Miley Cyrus lanza nueva canción en honor al Orgullo LGBT

Desde que salió el single Malibu, seguro muchas estaban esperando a que saliera la próxima canción de Miley y ésta definitivamente ha valido la pena porque la actriz y cantante acaba de lanzar su nueva canción en homenaje al mes del Orgullo LGBT.

Inspired fue cantada al público por primera vez en el concierto One Love Manchester organizado por la cantante Ariana Grande para ayudar a los familiares de las víctimas del atentado del 22 de mayo en el Reino Unido.

La canción fue grabada en Nashville, Tenessee y con ella la recordada Hannah Montana pretende realizar una donación a su Fundación Happy Hippie, la cual fue creada por la cantante en el 2014 con el objetivo de “ayudar a combatir la injusticia que enfrentan los jóvenes sin hogar, LGBTQ y otras poblaciones vulnerables”, de acuerdo al artículo de Teen Vogue.

La canción contiene una atmósfera muy country, en la que Miley habla sobre su infancia y al mismo tiempo transmite un mensaje de esperanza para el cambio. En el coro ella dice: “We are meant for more. Pull the handle on the door that opens up to change. I know it sounds so strange. We are meant for more. There’s a lock upon the door, but we hold the key to change.»

La protagonista de la recordada serie de Disney Hannah Montana anunció, a través de su cuenta de Instagram, que la canción ya estaba disponible en iTunes, Spotify y Google Play con la publicación de una foto de ella usando un suéter con los colores del arcoíris.

La imagen fue tomada por su prometido el actor Liam Hemsworth y está acompañada del siguiente escrito: «SURPRISE! ️ In celebration of #Pride and the desperate cry for more love in this world #Inspired is OUT NOW on iTunes , Spotify , Google Play & Amazon Music!!!! I will be donating my portion of any proceeds to @happyhippiefdn to continue our fight against injustice and bring food, shelter and most importantly hope to homeless youth everywhere!»

Si creíamos que Liam era el único que servía de inspiración a la cantante en lo que se refería a la música, estábamos equivocadas porque como pudimos ver el corazón de la cantante también ha demostrado una debilidad por las causas humanitarias, seguramente la comunidad LGBT apreciará este gesto de Miley.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
¿Qué esperar de ‘El diario de la princesa 3’?