Hay artistas que no se pueden combinar

Hay artistas que no se pueden combinar

Si te preguntan: ¿cuál es tu artista favorito? Probablemente no te puedas decidir por uno o tienes por lo menos dos. Con la cantidad de artistas buenos que hay, no te puedes quedar con solo uno.

Todos los años hay canciones que superan a las demás, su popularidad es indiscutible y los artistas pelean por ese puesto. Los singles juegan un papel importante para mantenerse en la fama o presentar un nuevo material. Su buena aceptación determina el éxito de la canción.

Todo el tiempo le exigimos a los artistas nuevas canciones sin tener que esperar mucho, sale una canción y ya queremos otra. Es simple, cada vez exigimos mayor rapidez de producción de material discográfico.

Una manera de sobrellevarlo para algunos en Hollywood es sacando canciones con otros artistas para mantener contentos a los fanáticos mientras esperan. De la misma manera ocurre si hay alguna amistad detrás o si el público lo exige.

Se han dado todas estas situaciones y muchas veces, no resultan bien. Y es que, la amistad entre dos músicos no significa que pueda salir el mejor dueto de la historia. Tampoco si deciden hacerlo porque se encuentran en su mejor etapa y son potencias fuertes.

Muchos menos si se hace por arreglos comerciales o publicidad. El gremio tiene que entender que a veces no se pueden juntar dos géneros opuestos o las mejores voces.

Ahora está de moda probar estas combinaciones en películas y todavía siguen en los premios musicales.

Para que guardes el sufrimiento y no tengas que perder tu tiempo escuchando los peores duetos hemos hecho una lista:

1. Thug story- Taylor swift Ft T Pain

Todavía no sabemos el porqué se hizo esta canción pero ver a Taylor Swift rapeando, con cadenas y dientes de oro no pega, es difícil creerlo. Básicamente es un rap para recordarte lo bien portada que es y que eso la hace una “Thug”. T Pain solo brinda su presencia en el video.

2. ZAYN & Taylor Swift – I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)

Conseguir una canción más icónica que la de The Weeknd para Fifty Shades of Grey es casi imposible. Mientras esta canción demuestra que dos estrellas exitosas juntos puede ser un desastre. La canción es aburrida y no hay química entre ellos dos. Es repetitiva y carece en comunicar el sentimiento que expresa. Fue un buen intento que no funcionó, queremos olvidar que esta canción existe.

3. PSY – HANGOVER (feat. Snoop Dogg) M/V

Como si ya no fuera suficiente escuchar canciones de PSY que claramente no tienen ningún sentido y solo son populares por los videos sigue sacando material. Quiero repetir, esto no es música, esto es dinero. La canción no aporta nada y Snoop Dog es opacado por PSY. Nunca me imaginé que estos dos trabajarían juntos.

4. Justin Bieber – All Around The World (Official) ft. Ludacris

Quisieron repetir el éxito de Baby y ninguno de los dos pudo salvar la canción. Es un pop tan básico y sin mensaje que es una de las peores canciones de Justin. Al parecer, en este caso, solo salió bien en el primer intento.

5. Britney Spears, Iggy Azalea – Pretty Girls

Una de las peores canciones de pop creadas. Video y letra pobres. Queremos llorar con la canción. Desperdiciaron la oportunidad de traer algo bueno por llamar la atención. Es que ni siquiera el coro las salva a estas dos.

6. Jennifer Lopez – Booty ft. Iggy Azalea

Una canción sobre traseros grandes, que idea tan revolucionaria. La melodía es una combinación de intento egipcio con literalmente sonidos de burbujas (?) La cantidad de veces que se repite “Big Booty” es intolerable.

7. Enrique Iglesias – Let Me Be Your Lover ft. Pitbull

Un consejo para estos dos, dejen de hacer canciones genéricas. Ya no es divertido ver lo mismo todo el tiempo. Es tiempo de cambiar el sonido y dejar de irse por lo seguro con estas canciones para fiesta que se olvidan en un mes. No dejan huella, solo un mal recuerdo de lo que no se debe hacer.

8. Michael Jackson Ft Eddie Murphy – “What’s up with you?”

¿Desde cuando Eddie Murphy canta? El coro es lo único que resalta en la canción y de mala manera. ¿Es una pregunta o un grito? Nadie nunca sabrá. El video parece que lo hubieran grabado con marihuana cerca.

9. Paul McCartney & Stevie Wonder – “Ebony and Ivory”

Dos leyendas de música que juntas, fallaron. No entiendo la canción, en lo absoluto. Espero que se mantenga en la lista de canciones olvidadas un buen rato. Pudieron hacerlo mejor, es muy sencilla.

10. Luciano Pavarotti & Spice Girls – “Viva Forever”

Hay que decir la verdad. Las Spice Girls tienen voces sin un gran rango vocal, en cambio, Pavarotti tiene una voz espectacular. Es escuchar una canción de pop por ratos y luego viene la opera. Pavarotti apenas tiene que cantar 2 o 3 palabras y ya brilla. Artistas de esta talla no se pueden juntar con grupos o artistas de pop básicos.

De seguro hay más canciones que pueden entrar en esta lista, por ahora no queremos seguir sufriendo con estas combinaciones desastrosas. Aplaudimos que los artistas experimenten claro, lo que no significa que se lo tomen a pecho y arruinen de manera absurda una oportunidad de traer algo distinto.

En la música siempre van a haber malas canciones y estas sin duda son recordadas en esa lista. Díganle NO a un mundo con malas colaboraciones musicales. 

TheA logo
Más artículos
Hollywood
‘Hollywood’ de Ryan Murphy trasplanta el progresismo actual a la década de los cuarenta