Los finales de series que debieron ser

Los finales de series que debieron ser

Los finales de serie son estresantes. Nos causan una ansiedad extraña porque al igual que esperar a que traigan tu comida en un restaurante, tienes ciertas expectativas. Claro, estuviste años esperando a que todo lo que pasó tuviera sentido, que todos de alguna forma tengan su final feliz y tú puedas dormir en paz.

Con algunas series pasó así y con otras, bueno, pues no. La comida del restaurante terminó siendo una porquería, entonces la única solución es que planees el secuestro de los guionistas para que puedan decirte de una vez por todas qué fue lo que realmente pasó.

Me gustaría decirles que soy una simple espectadora y que no llevé a cabo ese plan…pero prefiero no hacerlo. Así que sin más preámbulos, les dejo los finales que de verdad fueron (en nuestros corazones).

Gossip Girl

Final verdadero: Gossip Girl era Dan Humphrey. Y no solo eso, sino que se convierte en el esposo de Serena. Chuck y Blair también pasan por el altar…sí, WTF.

Final serio: Gossip Girl era Dorota, la empleada de Blair y Serena se casa con un Dan que no está loco (y que tampoco es un creepy stalker).

How I Met Your Mother

Final verdadero: Después de dejar que nos enamoráramos de la relación de Barney y Robin, y de quién será la esposa de Ted. Pero no. En el último capítulo, la matan a ella, Barney y Robin se están divorciando y Ted vuelve con Robin.

Final serio: La esposa de Ted nunca muere y Barney y Robin viven felices para siempre porque pobre Barney.

Friends

Final verdadero: Chandler se muda fuera de la ciudad con Mónica para criar a sus hijos, Joey termina solo, Phoebe se casa con Paul y Ross y Rachel vuelven.

Final serio: Todo lo anterior excepto de que Ross y Rachel vuelven porque Ross es un cheating fuck y Rachel merece algo mejor.

Two and a Half Men

Final verdadero: Con Ashton Kutcher haciendo comedia horrible y viviendo en la casa de Charile, mientras que Alan se convirtió en un retrasado y en un payaso sin gracia.

Final serio: Muere Charlie y se acabó la serie. Todos felices.