Los Backstreet Boys regresaron y quiero llorar de la felicidad

Los Backstreet Boys regresaron y quiero llorar de la felicidad

Y cuando pensabas que el 2018 no se podía poner más raro, los Backstreet Boys sacan una nueva canción.

¡Y ES BUENÍSIMA!

Los BSB nos están dando coreografías, primeras planas de Nick Carter, los emblemáticos sombreros de AJ McLean, la misteriosidad de Kevin Richardson y una historia medio etérea sin sentido con una letra básica y muy pop que está de locos.

Ver relacionados:

Es hora que entiendas qué es el K-pop

Artistas de K-pop impelables

Otra de las lecciones que nos enseñó Madonna

El famosísimo quinteto de pop, papás de los One Direction y bisabuelos del K-pop, se reúnen una vez más para debutar por primera vez desde hace 11 años en el Billboard 200.

No, no me equivoqué en ese dato, aunque los éxitos que recordamos de la banda son del año 1999, en 2007 sacaron la muy pavosa y no tan popular Inconsolable. 

Esta:

Pero el foco de hoy es esta canción lanzada en mayo que con sintetizadores y beats emocionantes, nos tienen subiendo el volumen hasta que las cornetas suenan como si tuviesen grava adentro.

Es que nadie puede evitar moverse con Don’t Go Breaking My Heart, da justo en la ya muy estimulada glándula de la nostalgia que emocionada ante el temazo, siente queso por unos viejos de 42 años bailando en fila. 

Como estaba cansada de enviarle el link de la canción a todos mis contactos, me pareció más fácil y prudente compartir la joya en un artículo y hela aquí: 

No existe mejor canción de karaoke que I Want It That Way y por eso el regreso de la banda es tan asombroso. Es como regresar a los años en los que estas canciones estaban en su máxima. Es como ser adulto y pedir una Frescolita, es raro, pero se siente bien.

Aparentemente este sencillo es el que encabeza el próximo álbum de los Backstreet Boys que se estrenará en octubre.

Muchos pensarán ¿qué necesidad hay de revivir esta noventosa llama del Pop que huele a Kool-aid y plástico? Pues probablemente los viejos teen sex symbols estén más limpios que un estudiante universitario, pero sinceramente no nos importa. Si el resto de los temas son tan buenos como este, keep ‘em coming.

TheA logo
Más artículos
‘Miss Americana’ o la redimensión de la persona pública de Taylor Swift