Lo que sabemos hasta ahora de la próxima temporada de American Horror Story

Lo que sabemos hasta ahora de la próxima temporada de American Horror Story

Desde su primera temporada, American Horror Story nos ha mantenido hambrientos ante la expectativa de lo que tratará su próxima temporada.

Teniendo en cuenta que lo único que se mantiene constante en cuanto a la trama de esta mini serie es el factor “horror”, Ryan Murphy y su equipo de escritores se han dedicado a sacarle todo el jugo a mantener en secreto el tema de sus próximas temporadas.

La última temporada fue, especialmente, la mayor demostración de aprovecharse de la incertidumbre de los fanáticos de la serie. Antes del estreno de Roanoke, los datos que se sabían sobre la sexta entrega de la serie eran casi nulos y el extraño desenvolvimiento de la temporada cada vez nos mostraba que mientras más pensábamos saber sobre el trama, menos sabíamos de la historia.

Naturalmente, una vez que terminó la exitosa temporada, los fanáticos entraron en síndrome de abstinencia pensando que tenían que esperar un año más de oscuridad, porque Murphy no iba a soltar ni una migaja de información sobre la temporada 7.

Pero para fortuna de todos los morbosos adoradores de Peter Evans, la mística y secreteo que rondó antes del estreno de Roanoke, no se repitió.

Desde el evento de los Television Critics Association’s Winter Press en enero, páginas como Popsugar han reunido declaraciones del elenco y el equipo creativo de American Horror Story para recopilar la información que esta vez sí nos revelaron.

Ryan Murphy piensa que va a ser la mejor de todas las temporadas.

El tema se le ocurrió como el de todas las otras temporadas, pensando despierto en su cama. Sin embargo, cuando dio con la historia de la séptima, empezó a llamar a sus colegas diciéndoles “Pon esto en tu calendario. Va a ser una buena”.

La temática rondará temas modernos

La temporada empezará específicamente se desenvolverá el día después de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado.

“Los temas de American Horror Story siempre son alegorías. No van a ver a Trump y a Clinton como tal”.

El elenco promete

Ya confirmados están Sarah Paulson y Evan Peters, quienes han participado en la serie desde la primera entrega. Se le suman a ellos Billy Eichner (el tipo que se la pasa pegando gritos en Billy on The Street en Comedy Central), Billie Lourd (la que interpretó a Chanel #3 en Scream Queens) y Colton Haynes (el actor de Arrow y el que se la pasaba quitándose la camisa en Teen Wolf).

La narrativa de la historia va a ser medio loca

Según Murphy se apegará a su afán metahistórico y seguirá la típica estructura de distintas historias dentro de la misma historia, como en el resto de las temporadas. Sin embargo, la séptima entrega puede tener una confusa línea del tiempo como la de Roanoke, que trataba de una serie de televisión dentro de una serie de televisión.

La fecha del lanzamiento sigue siendo un misterio, sin embargo podemos contar con que siguiendo la tradición, se estrene en otoño cerca de octubre. Mientras tanto, tenemos la cuenta de Instagram del showrunner para inventarnos teorías fantásticas sobre la próxima temporada.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
TheA logo
Más artículos
La guerra contra los tacones es otro paso hacia la igualdad de género