Las mejores canciones de la última temporada de Crazy Ex Girlfriend

Las mejores canciones de la última temporada de Crazy Ex Girlfriend

La tercera temporada de Crazy Ex Girlfriend llegó a su fin lo que significa dos cosas: 1) Si todavía no la has visto es hora de dejarte convencer con estas canciones y ponerte al día con las 2 primeras en Netflix, y 2) Es hora de hacer un ranking de las mejores canciones de esta temporada.

A diferencia de las anteriores, esta fue mucho más oscura. Rebecca finalmente llegó a su rock bottom, Paula tuvo que aceptar que es una influencia espantosa, y Josh Chan sigue vivo con su sonrisa estúpida y su falta de desarrollo y crecimiento como personaje. Además, pasó todo de lo que no quiero hablar porque todavía podría ser considerado un spoiler inmenso y vale la pena que veas la historia por tu cuenta, así que vamos a enfocarnos en las canciones:

Without love you can save the world

Episodio 8

Rebecca finalmente se da cuenta que ha perdido demasiado tiempo pendiente de si su crush le para o no. Creo que todas podemos entenderla. O por lo menos personalmente se que si no hubiese pasado tanto pendiente de mis relaciones en el pasado, hoy Elon Musk me tendría miedo.

Mejor frase:

Love is blind but without love you can actually help the blind

First penis I saw

Episodio 7

Cuando Paula viaja a visitar a su papá, ve a su propio Josh Chan y canta sobre su pene. Básicamente es Mamma Mia de Abba, pero la coreografía es súper lit.

Mejor frase:

In terms of penis I really was the greenest.

Fit hot guys have problems too

Episodio 8

Warning: esta canción es súper pegajosa y también es súper raro que vayas por ahí cantándola.

Nathaniel, es mi douchebag favorito en la vida. En general tengo un espacio reservado en mi corazón negro y podrido para douchebros, pero Nathaniel se apoderó por completo. Cuando a mitad de temporada está triste y despechado junto con White Josh, deciden recordarle al mundo que los tipos guapos también tienen problemas reales.

Mejor frase:

Our pecs are perfect but we have bad days, so don’t objectify us with your male and female gaze.

Let’s generalize about men

Episodio 1

Porque hablar paja de todos los hombres del mundo a través de generalizaciones estereotípicas, es totalmente necesario. Está canción es una representación genial del ritual y además incluye el hábito terrible de infantilizar a los hombres gays.

Mejor frase:

All every man does every day is watch porn, eat wings, burp, fart and snore.

After everything you made me do (that you didn’t ask for)

Episodio 2

Spoilers: después de que la abandonara en el altar, Rebecca por fin confronta al insufrible Josh Chan para contarle todo. TODO.

Mejor frase:

I know associate heartbreak with toilets, welcome to the hell I’m living.

TheA logo
Más artículos
Fiona Apple
Fiona Apple sigue siendo excepcional en ‘Fetch the Bolt Cutters’