Lecciones que nos enseñó Carrie Bradshaw

Lecciones que nos enseñó Carrie Bradshaw

Después de 6 temporadas, dos películas y una columna en Vogue, es natural que Carrie Bradshaw nos haya dejado con unas cuantas lecciones de vida para seguir (así como experiencias de las que aprender).

Sabemos que el amor nunca fue el fuerte de Carrie, pero su relación con sus amigas y estilo son una inspiración para todas las fans (y no fans) del show.

Por eso, te traemos las lecciones que nuestra uptown girl favorita nos dejó, así como lo que aprendimos de sus metidas de pata.

Más es más

Definitivamente no hay nada como el exceso. Hay veces que flores con rayas pueden ser un caos, pero si el exceso se aprende a manera, el resultado puede ser el mejor.

Sí existe el Retail Therapy

Está comprobado que ir de compras sí calma el alma en situaciones incómodas. Dicho eso, no significa que tengas que gastar tu mensualidad en unos Louboutins, con una nueva adquisición en Sephora, o un libro nuevo podemos reducir la angustia.

No tienes que escoger un polo

Si quieres vestirte de negro de pie a cabeza un día, y al día siguiente parecer un arcoíris, hazlo. No tienes que casarte con un estilo, sino coquetear con todos.

Puedes trabajar con piezas inesperadas

¿Quién hubiese pensado que un tutú iba a ser un fashion statement positivo? La verdad es que por más rara que sea la pieza, puedes incorporarla en tu atuendo. Lo peor que puede pasar es que te cataloguen de Yuccie.

Diviértete con la moda

¡Estás en el mejor momento de tu vida! Aprovecha para experimentar y divertirte con lo que te pongas. Cualquier cosa dices que fue una “fase” en el futuro.

Cuida tus amistades femeninas

No hay relación más complicada y a la vez genuina e importante en la vida de una mujer que su amistad con sus amigas. Pórtate bien y consérvalas, son para toda la vida.

Disfruta de tu soltería

Acepta y aprende a divertirte estando soltera, hay muchos más pros que cons cuando analizas la situación.

Sé espontánea

Planificarse es bueno para la distribución del tiempo, pero de vez en cuando colorea afuera de las líneas y disfruta de tu juventud con planes locos que se convertirán en cuentos para la posteridad.

Play the game

A la hora de empezar a salir con alguien, disfruta el juego de conocer y tantear a esa nueva persona. Aunque no parezca, es una de las etapas más importantes y divertidas de una relación.

Nunca te burles de la ropa de alguien

Cada persona tiene su estilo y forma de ser. No te burles ni critiques los atuendos de nadie. Hasta los que no son fashion lovers se lo tomarán mal.

Advertencias más que consejos (porque sabemos que Carrie tiene varios):

Tómatelo despacio

Acabas de conocer a alguien y estás all over him. Es normal y suele pasar, pero tómatelo con calma y disfruta de esta etapa antes de arruinar lo que pudo haber sido una buena relación por exposición excesiva.

Reconoce las señales

Aunque el amor nos hace ciegos, es importante saber reconocer aquellas pistas que dan las persona de por qué no te convienen.

Gasta tu dinero responsablemente

Es viernes de quincena y quieres unos Manolo Blahnik. Es normal, pero recuerda que sólo puedes pagar o los Manolo o el mercado, pero no los dos.

Ponte de primera

Es fácil disminuir la importancia de uno misma con la emoción de una nueva aventura en tu vida, pero recuerda siempre ponerte de primera. Es una cuestión de amarte a ti misma lo suficiente.

La tercera no siempre es la vencida

Aunque todas las parejas son distintas, no se necesitan tres metidas de pata para reconocer que esa persona no es la mejor para ti.

Aprende a cocinar

Es simplemente habilidades de supervivencia. Si un día cierra el delivery de chino que tanto pides o el lugar de pizzas se muda al otro extremos de la ciudad, tendrás que sacar los zapatos de horno y ensuciarte las manos.

TheA logo
Más artículos
Chromatica
Lady Gaga canceló la Tierra, pero nos llevó a ‘Chromatica’