El mejor playlist para empezar tu 2018 como es

¡Feliz Año Nuevo!

No podía comenzar este artículo sin desear que tu año no sea una m*erda y tranquilo, con las decisiones correctas no lo será. O mejor aún, con la música adecuada podrías tener un mejor año que Meghan Markle en el 2017.

Muchos momentos, personas y aprendizajes quedaron en el pasado, pero muchos de ellos siguen con nosotros y nos acompañarán en otro año que va a pasar volando. También tenemos que prepararnos para más personas y experiencias nuevas, que no necesariamente serán buenísimas pero sí nos servirán en un futuro y eso no tiene precio (a menos que le invites birras a esos nuevos amigos, porque vas a quedar mega pobre).

Ahora, sin importar lo que sea que te espere este año, lo único que puedes elegir y controlar es el soundtrack que lo acompañará de fondo. Y como no queremos que tomes malas decisiones tan empezado el 2018, nos tomamos la molestia de seleccionarlo por ti.

Enjoy!

‘Don’t Stop Believing’ – Journey

Este año será un viaje, eso es seguro, pero si quieres tener uno bueno lleno de excelentes experiencias y libre de cag*das del gobierno entonces nuestro consejo es: no dejes de caerte a coba.

‘Falling’ – Haim

Algo que sí te aconsejamos hacer en serio es que te dejes llevar. Si te estuviste poniendo demasiados peros el año pasado entonces este es tu año para ponerte “what if”.

‘With A Little Help From My Friends’ – The Beatles

No importa qué pase en este 2018, si tienes panas que ya te han soportado borracho entonces ya tienes mitad del camino no hecho pero al menos feliz.

‘Feeling Good’ – Nina Simone

Ahora, esta canción es justa y necesaria para darte una pequeña inspiración para esa empoderada dentro de ti. Para que la dejes salir y aunque no conquistes el mundo todos los días, al menos Nina conquiste tu fuerza cada vez que te haga falta.

‘Fever’ – Peggy Lee

Y bueno, un romance una cosa siempre va a hacer falta, en todos los años.

‘I’m Still Standing’ – Elton John

Si el 2017 te derrumbó, entonces mándalo a la m*erda. Aquí llegó Elton para demostrarte que siempre puedes volverte a levantar de la forma más cool posible.

‘Don’t Stop Me Now’ – Queen

Y una vez que te levantes no habrá nada que te detenga, Freddie está claro. En parte porque ya empezó el año, y siempre tendrás la opción de “borrón y cuenta nueva” (a menos que le debas plata a alguien, no seas lacra).

‘Let’s Dance’ – David Bowie

Bailar y cantar bien no siempre vienen de la mano para nosotros los mortales, pero con Bowie, una buena ducha y la admiración del shampoo y el acondicionador no tendrás nada que temer en este año.

‘No Such Thing’ – John Mayer

Además no debería existir tal cosa como tener miedo a lo que vaya a pasar, a lo que sí deberías tener miedo es a quedarte en el mismo lugar toda la vida.

‘Tú Sí Sabes Quererme’ – Natalia Lafourcade ft. Los Macorinos

Esta se la dedico a los tórtolos que sobrevivieron a otro año de formar rollos porque no le respondieron el mensaje o porque se le olvidó comprar la chuchería para meter dentro del cine. ¡Brindemos por otro año lleno de paciencia y labia romántica!

Descárgate el playlist completo en nuestro Spotify. 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Por qué ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ es la mejor película de superhéroes del 2018?